|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esq sin adsl la verdad q es una caca porque cuando te pasas de los megas
.... Y siempre utilice otros el Chrome no me convecia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla , es necesario o es mejor ponerle el firmware 2.24 que tiene baad en la web?
Última edición por joprosero Día 24/07/13 a las 11:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo, todo bien por ahora, es la primera rom que pongo y mi primer HTC asi que no entiendo muy bien algunas cosas...
El kernel que lleva ahora es el baad o algo asi no? Que diferencia tiene con el de stock? El firmware aparte que se instala desde fastboot para que sirve exactamente? Y por ultimo, el tema de actualizaciones... hay OTAs? o se descarga toda la ROM de nuevo? Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el kernel de baad es stock,si tienes s.off no hace falta hacer nada pero si sólo tienes bootloader desbloqueado es mejor flashear el boot.img(está dentro del rom) desde fastboot.. el firmware hace falta actualizar si no tienes instalado por ota 4.2.2 .... Baad no tiene previsto actualizar por ota
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues será necesario pero la verdad estoy bloqueado. Tengo la insertCoin 2.1.2 y esa la fashee desde el recovery y punto. En esta ocasión para meter la 3.0.7 pone que ahí que meterle primero el numero de compilación 2.24, y yo tengo el 2.19. Mi duda es y estoy intentando leer pero no doy con ello. Como puedo cambiarle el firmware a la 2.24 para luego en teoría poder flashear? Yo es que no he hecho nunca cambiar eso. Simplemente flashear. Espero haber explicado mi duda. A ver si me puedes echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí otra vez, me quedo con esta rom, o eso creo jejejeje.....paro de flasear una temporada....
Última edición por lunazap Día 25/07/13 a las 16:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la orio no estaba tan chula e iba vien o esta mejor, di que yo tengo las dos descargadas y la elegance a ver por cual empiezo, teniendo en cuenta la AHRD
|
||||
|
||||
|
Tu no sabras como quitar el sonido de arranque del movil es que he estado mirando la ruta y no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
Es que esto va a gustos, esta me gusta mucho por lo del botón del volumen que se enciende la pantalla, el menú extendido, es más de stock el tema, el naranja está muy chulo al principio pero al cabo de unos días le tenía atravesado...... ![]() La AHRD me gusta también pero el no tener el reloj central mmmmmm me echa para atrás....jejejeje.....esto es un no parar.....una vez flaseas te vuelves al menos yo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es mejor esta rom, mucha rom diria yo
y la personalizo a mi gusto ![]() sino, no tiene sentido k todo lo hagan por mi, ese es el sentido de la diversion y tanto flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir un hilo con mods modificados por tí que eres un fiera y tendria mucho exito y a la vez los aprovecharíamos muchos
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Este cocinero tiene muy buena fama y eso me gusta aún más..... A disfrutar de su rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 3.0.8.
![]() 3.0-8 – you DO NOT need to perform a full wipe! - updated busybox to 1.2.1 - updated talkback - updated hangouts to 1.1.1 - updated google play to 4.2.9 - modded default browser: unlocked unlimited tabs, enabled debug mode, hw accelerated (mwilky) - added more windows animations speed options in settings – developer – window animation (mwilky) - added option to disable fast dormancy. saves battery if your carrier doesn’t have FD or has FD but it’s crap. - added optional 30 steps volume mod - tweaked ondemand governor, should improve battery a bit by not ramping CPU so fast. - fixed photo grid remove mod. Now it removes the grid even when you are called - fixed some smali code - fixed the Message.apk FC. this was only happening again if enhanced option was selected in AROMA. sadly if you don’t full wipe you’ll have to wipe Message data with TB again. - cleaned and updated build.prop / init.post-boot.sh / gps.conf - whatever I forgot, just download is better than the old one .
Última edición por lunazap Día 26/07/13 a las 12:34:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os pongo unas casitas de consumo a ver que os parecen
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.0.8 y funciona de fábula........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda menos para poder disfrutar del móvil con adsl porque... Tanto datos y tanta lechera y va como el p.... Culo
|
|
|