|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el gps......? Es que está todo el mundo de vacaciones y nadie corre....?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar corregido en esta v4, pero ya que ninguno de nosotros utilizamos estas aplicaciones solo podéis vosotros mismos probarla y comentar si funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a buscar un wifi.....si no tendré que tirar de datos......
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer funcionar el samsung multi window manager y no tengo ni idea jaja lo saque del cloud. No se si hay que tener todas las apps añadidas en la ventana de abajo o que, o como se activa luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y tengo novedades que a alguno le va a interesar (todos los días se aprende algo nuevo). Nada mas instalar, problemas otra vez con tapatalk.... no me deja conectar al foro, ni desde la app, ni desde el navegador (esto último me extrañaba). Como lo he solucionado (decir que tengo movistar y tambien pasa con yoigo), hay que borrar en ajustes/datos móviles..... el proxy....;) y dejarlo vacío. Ahora de lujo..... Esta tarde pruebo el gps y comento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y tengo novedades que a alguno le va a interesar (todos los días se aprende algo nuevo). Nada mas instalar, problemas otra vez con tapatalk.... no me deja conectar al foro, ni desde la app, ni desde el navegador (esto último me extrañaba). Como lo he solucionado (decir que tengo movistar y tambien pasa con yoigo), hay que borrar en ajustes/datos móviles..... el proxy....;) y dejarlo vacío. Ahora de lujo..... Esta tarde pruebo el gps y comento. Un saludo.
![]() si actualizas solo con wipe cache y wipe dalvik no te borra nada...hablo desde cwm recovery
|
||||
|
||||
|
Por cierto me doy cuenta de que muchas veces me lega la RAM al 75% aunque después baja sola. A vosotros OS pasa?? Usáis algún tasker? Muchos no lo recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de la alegría del tapatalk, decir que el runtastic no me marca bien el recorrido. Sigo pensando que no es un error de gps sólo, sino más bien de la base de la rom. No se exactamente que es lo que necesitan este tipo de programas para marcar bien, pero seguro que no es el gps sólo. Es una lástima porque es la rom más configurable que he probado y una vez que le coges el rollo va de p.... madre, pero.......Me siento frustrado, y no es por ti (porque estoy seguro que has intentado arreglarlo por activa y por pasiva), pero que algo no funcione y no saber porque......:confused:. En todas las demás que he probado me ha funcionado, pero resulta que quiero esta.....me cago en to lo que se menea......:banghead:
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de la alegría del tapatalk, decir que el runtastic no me marca bien el recorrido. Sigo pensando que no es un error de gps sólo, sino más bien de la base de la rom. No se exactamente que es lo que necesitan este tipo de programas para marcar bien, pero seguro que no es el gps sólo. Es una lástima porque es la rom más configurable que he probado y una vez que le coges el rollo va de p.... madre, pero.......Me siento frustrado, y no es por ti (porque estoy seguro que has intentado arreglarlo por activa y por pasiva), pero que algo no funcione y no saber porque......:confused:. En todas las demás que he probado me ha funcionado, pero resulta que quiero esta.....me cago en to lo que se menea......:banghead:
![]() Ahora queda que lo solucione y espero que así lo haga ya para la versión de la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo y equipo, noticias de la 4.3? O aún no inician experimentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||