![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps para tablet
Hola
Queria que recomendarais un buen gps para la note 10.1 Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una de calamares en su tinta, pero esto no es ni el bar del Offtopic ni el foro de Navegadores y GPS para Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr warzo
Que este usuario es a registrado el día 25 por dios Hay y de verdad que os pasa Porque ese mal rollo Le dais el enlace y habláis mal porque? Porque no le dais el enlace sin protestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por notemania Y cuando preguntes lo mismo que aquí Verás que alguien te sube la apk a dropbox y te la pasa En vez de tener que leerte mil post de navegadores sin saber cual es el válido para la note 10,1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que no se me ocurrió que pudiera ser tan susceptible como tu. Cita:
Por cierto, cuál es la famosa apk que recomienda Notemania? , no me he enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
No que recomiende
Si no que aparte de decirte pues esta me parece mejor o peor Te dirán Espera que la saco de data y te subo la apk a dropbox y te la paso Por ejemplo sigyc Y en caso de no tenerla Lo más seguro sea que hagan como tu pasarle un enlace Y te dirán disfruta de la web y todo lo que puedas aportar será bienvenido Última edición por Notemania Día 26/07/13 a las 15:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No es malo para algunos
siempre es bueno mucha información Tan sólo que cuando alguien pregunta y más siendo nuevo Deberíamos de decir mira por aquí O sí encuentro algo te lo paso ya sea por este post o privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera noticia que tuve de HTCManía me la dió Google cuando buscaba un navegador, y gracias a kiowa he disfrutado durante mucho tiempo del Sygic; no creo que su aportación (p.e.) sea despreciable. Mira la lista de agradecimientos que tiene su hilo, cuenta Notemanía con un listado parecido? En todo caso te deseo suerte con tu página
Última edición por warzo Día 26/07/13 a las 17:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes nada
Me refiero al trato que le has dado No a que notemania tenga mas o menos Desde luego que le dais vueltas a las cosas Para no reconocerlas |
|
|
||||
|
||||
|
No es mia es de paco gp usuario de aqui tambien
Yo me puse este nick sin saber que existia esa web Me lo puse por que me encanta el note 10.1 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||