HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: Todo sobre mi Magic: preguntas frecuentes ---> AQUI

Cita:
os ha sucedido alguna vez que os encontrais con dos pedazo de terminales como la HD y la magic, y solo con una SIM y no tienes ni idea de cual usar???

me desanima un poco, porque no tengo tiempo para ponerme a bichear la magic, le he puesto la sim y la he trasteado un poco, estoy verde verde, y ya he vuelto a la HD, la miro y la añoro... dura decisión esta de tener dos terminales muy buenos y tan diferentes... porque si por lo menos tuviese la hd2 o la hd3 (la espero con impaciencia y con wp7) pues lo tendría claro, pero.... ... ... ....
sin lugar a dudas la por tener android, una vez que lo pruebas no vuelves a windows

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
numeros mas grandes

hola a todos,estoy un poco liado,que bonito es saber,no se si esto debe de ir aqui pero si no moverlo dende proceda,tamnien e buscado y no encuentro como pero sin mas preambulos vamos al asunto:
Tengo 45 años y desgraciadamente mi vista no es tan buena como años a, me parece fatal que un pedazo de movil y pedazo sistema operativo tan tremendo en los contactos se vean los numeros de telefono como si fueran hormigas,si ya se que para algunos eso no sea una dificultad pero en una pantalla tan generosa no hay ninguna opcion de poner los numero e incluso nombres mas grandes? y si no se puede desde las opciones pues algun desarrollador seria capaz de hacer algun programilla para tal menester?
otra cosa: que me podeis decir en el apartado accesibilidad como entrar o para que sirve pues cuando entras en el menu no sale nada,y supongo que es un buen sitio para personas con dificultades supongo

muchas gracias de antemano
htc magic voda
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
milanes00 milanes00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola Amigos e leido muchas preguntas y respuesta pero no encontre nada relacionado con mi duda. Yo tengo el cel magic quiero cambiar eL correo que se dio de alta como usuario y no encuentro donde cambiarlo alguien me puede ayudar? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
pttcohete pttcohete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hola htcmaniacos. llevo un buen rato y no encuentro nada sobre el tema. ante todo perdon por mi ignorancia. resulta que recibi el viernes una magic y de monento todo bien, peeeeerooooo,
lleva dos dias que al hacer una videogravacion o una llamada el micro no suena casi vamos que se oye muy muy flojito (en el terminal tampoco encuentro otra cosa que no sea configurar audio pero volumen de micro no encuentro. ¿habra petado?
gracias y espero que me ayudeis,
pd espero ponerme pronto a la altura jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
pttcohete pttcohete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pttcohete Ver Mensaje
hola htcmaniacos. llevo un buen rato y no encuentro nada sobre el tema. ante todo perdon por mi ignorancia. resulta que recibi el viernes una magic y de monento todo bien, peeeeerooooo,
lleva dos dias que al hacer una videogravacion o una llamada el micro no suena casi vamos que se oye muy muy flojito (en el terminal tampoco encuentro otra cosa que no sea configurar audio pero volumen de micro no encuentro. ¿habra petado?
gracias y espero que me ayudeis,
pd espero ponerme pronto a la altura jeje
bueno me contesto yo mismo despues de darle unas vueltas y casi desmontarla,
resulta que se habia colado algo en el micro y eso que es pequeñiiiiito dichoso.
total con un palillo de dientes solucionado jejejeje herramienta del cromañon.
espero que sirva de algo a alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/10, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
Dominrron Dominrron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond y htc Magic

Hola, alguien sabe si puedo instalar en mi Magic un teclado alfanumerico con t9? No lo encuentro por ninguna parte. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
¿Como se configura el telefono para que me lleguen los avisos de Gmail sin tener que actualizarlo manualmente?
Tengo tarifa plana y desactivado el Wifi, pero no me saltan las notificaciones!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
¿Como se configura el telefono para que me lleguen los avisos de Gmail sin tener que actualizarlo manualmente?
Tengo tarifa plana y desactivado el Wifi, pero no me saltan las notificaciones!
lo primero es irte a ver si tienes activado la sincronizacion de datos (en ajustes)

si eso lo tienes activado te cuento que antes pasaba con algunas Roms instaladas, con las nuevas no pasa

Si no has cambiado de ROM y tienes la original entocnes puede ser que haya sido alguna aplicacion, prueba a desistalar las ultimas que has puesto.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
lo primero es irte a ver si tienes activado la sincronizacion de datos (en ajustes)

si eso lo tienes activado te cuento que antes pasaba con algunas Roms instaladas, con las nuevas no pasa

Si no has cambiado de ROM y tienes la original entocnes puede ser que haya sido alguna aplicacion, prueba a desistalar las ultimas que has puesto.
Y en Ajustes > Sincronizacion de datos tiene que estar activada la pestaña de Sincronizacion automatica? Debajo aparece Gmail, gTalk... etc
Tampoco se lo que es "Datos en Itinerancia", dice que el costo puede ser elevado...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en Ajustes > Sincronizacion de datos tiene que estar activada la pestaña de Sincronizacion automatica? Debajo aparece Gmail, gTalk... etc
Tampoco se lo que es "Datos en Itinerancia", dice que el costo puede ser elevado...
Ya esta solucionado, era justo eso.
Parece ser que cuando desinstale el JuiceDefender se me desactivo, y no me llegaban los avisos de los correos.
Probare ahora a ver si funciona bien, actualizando el APN cada 30 min que es como lo tengo configurado.

Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
skorpia skorpia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

buenas chicos!
tengo un comentario respecto al punto 26!

yo me he pasado del diamante a la magic en vodafone, me viene de camino ya, y me han regalado 12 meses de conexion movil.

la cosa es que me voy a italia durante 8 dias el fin de semana q viene, y les he preguntado si la tarifa plana de internet movil tendria algun sobrecoste por usarse en italia, a lo q la chica me ha respondido q esta mirando las tarificaciones extra par el extranjero, y le salia un plus en todo, tanto mensajes, como en llamadas, pero sin embargo no le salia que hubiera que pagar un plus por usar internet movil.

hoy de tarde llamare de nuevo, para tener una segunda opinion, porq la verdad que aqui leyendo una cosa y luego ellos diciendome otra... al final igual acaba siendo mejor prevenir que curar! ajjaja

os respondere con lo que me digan!

saludeteees
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/10, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
skorpia skorpia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

bueno, ayer de tarde he llamado de nuevo, y parece ser que la chica q me atendio el primer dia estaba tan enterada como yo... jaja

ayer me han pasado con tarificacion y me han comentado como funciona el tema.

el internet movil, una vez sales de españa tiene tarificacion extra por roaming.
esta tarificacion va desde un minimo de 6€ (con ya solo conectarte una vez te clavan los 6) hasta un maximo de 15€ que es lo que cuesta la tarifa plana.

en mi caso la tengo gratis durante un año, pero para el que no lo tuviese se podria ver con su tarifa plana con el precio duplicado, pagando 30€.

luego me han comentado que existen bonos de 60€ para internet sin limites en el extranjero, aunq lo veo un poco surrealista.

reporto este mensaje por si quereis añadirlo ahi al principio vale?

saludetes peña!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jul 2009

Gracias por el post, me ha ayudado bastante
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final, si que he logrado instalarlo, después de mucho buscar, pero el T9 está en inglés, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, ni puedo ver pelis en la Magic, ni leer libros, el teclado no me mola y no quiero tener tarifa plana ya que me conecto vía wifi siempre, creo que la magic no es para mí, seguiré con la Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Dominrron Ver Mensaje
Joer, ni puedo ver pelis en la Magic, ni leer libros, el teclado no me mola y no quiero tener tarifa plana ya que me conecto vía wifi siempre, creo que la magic no es para mí, seguiré con la Diamond.
yo puedo ver pelis en la magic (hay mil conversores)
yo puedo leer libros (wattpad y mas aplicaciones)
hay muchos teclados distintos, solo es encontrar uno que te guste
yo me puedo conectar via wifi y hay gente que no tiene tarifa plana

pero bueno, en definitiva esto es cuestion de gustos

PD: dale otra oportunidad!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro! que se la daré!.
Mira, ya por ejemplo, ya puedo leer libros, lo del teclado alfanumérico t9 todavía no está solucionado pero he encontrado otro que me sirve para escribir los mensajes con una mano, y lo de las pelis, eso me está costando más, no se porqué, me bajo videos o pelis mp4 y aún teniendo istalados tres tipos de reproductores, no puedo verlos, me da error. Alguien me podría echar una manilla????? Las películas de la zona de descargas optimizadas para wvga de aquí, antes si me las abría, pero ahora no.

Un saludo y agradecer a todos vuestra ayuda a un novatillo como yo.

Última edición por Dominrron Día 17/04/10 a las 12:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo varias preguntillas:

- ¿Como descargo los adjuntos del gMail? Solo me aparece lo de vista previa...
- ¿Para leer PDFs recomendais alguna app?
- Noto que ultimamente mi Magic se ralentiza un poco, al moverme entre los 3 escritorios.. Puede que sea por el Weather Widgets? Tambien lo noto cuando presiono el boton de llamadas, le cuesta cargar... Y sobre todo muchas veces al salir del navegador pulsando Inicio, se queda la pantalla negra durante unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tengo varias preguntillas:

- ¿Como descargo los adjuntos del gMail? Solo me aparece lo de vista previa...
- ¿Para leer PDFs recomendais alguna app?
- Noto que ultimamente mi Magic se ralentiza un poco, al moverme entre los 3 escritorios.. Puede que sea por el Weather Widgets? Tambien lo noto cuando presiono el boton de llamadas, le cuesta cargar... Y sobre todo muchas veces al salir del navegador pulsando Inicio, se queda la pantalla negra durante unos segundos.
Solo te voy a responder a la tercera:
- Segun la ROM que tengas y como la tengas configurada, tardara mas o menos todo lo que dices. Eso si el Weather Widgets te ralentizara todo, si o si.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la que viene original de vodafone, con la 1.6...
¿Me recomiendas poner alguna para mejorar la velocidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /