![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
bona tarda
CONSULTA: Estando con la LT30p 4.0.4 7.0.A.3.223 roteada y con CWM, hago copia de seguridad en la micro-sd, entonces a partir de aquí:
-¿esto seria correcto en este caso? y luego restaurando app's y ajustes, ó casi mejor empezar de limpio la instalación de app's |
|
|
||||
|
||||
sería correcto, eso sí haz todos los wipes, y un format system..
Lo de las aplicaciones, al pasar de ICS a JB, yo instalaría de 0 (yo lo hice así por si acaso, y no he tenido ningun problema) |
Gracias de parte de: | ||
|
bona nit
muchas gracias pajarito3003 ya tengo entretenimiento este fin de semana. aunque teniendo copia con titanium backup, no se perderán algunos datos importantes saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí prueba que no tengas alguna incompatibilidad con alguna apli... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Root en 4.1.2 Jelly Bean Oficial
Bon dia
Actualización realizada sin problemas, ahora a investigar la nueva rom que por lo poco que toque ayer es un cambio espectacular, sobre todo la cámara . |
|
amigo de que rom estas hablando donde la camara tiene un cambio muy bueno?, yo no he podido rotear mi celular xperia T, me podrias decir que fue lo que hiciste para poderlo rotear y entrar a recovery para instalar a rom sin problemas por que segun he visto un comentario dicen que despues de rotear el celular debe uno de introducir un codigo y nose que mas para ponerlo bien , saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|