|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y opciones seguridad
hola buenas. Miren tengo xperia Z y quería preguntarles dos cosas.
La primera es que si la primera vez que entraron a play store y descargaron las aplicaciones al salir el movil se les reinició sólo ( es el 2º teléfono que tengo porque el primero me vino mal y pasó exactamente lo mismo en el mismo momento que salí de play store) Sólo pasa la primera vez ya después no me lo hace más. Tenía 4.1.2 Y la segunda es a ver si alguien tiene en ajustes dentro de seguridad la opción que pone "El botón de encendido se bloque" así tal cual. Es que en Sony me dijeron que no les consta esa opción y quiero saber si en mi 1º Z y ahora en el 2º se inventaron esa opción y se reinicieron parejos porque sí. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya no me lo hace sólo pasó esa vez en los dos teléfonos y ya no ha vuelto a pasar. lo que me extraña es que haya pasado en los dos y justo cuando hice lo mismo al salir de play store solo la 1º vez.
y la opción esa de ajustes > seguridad> El botón de encendido se bloque.... a alguien le sale ? saben lo que es ? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esa 3º opción que sale ahí me refería. Es que me atendió un tio de Sony que no sabía que era eso...
Esa opción que significa porque aunque quizás sea evidente perdonen mi ignorancia pero no se para lo que es como para tenerla activada o no. Y con respecto a lo del reinicio del móvil si a alguien le ha pasado que en 4.1.2 al salir por 1º vez de play store después de haber descargado todas las aplicaciones y sólo le haya pasado esa vez que me lo diga. A mí me pasó en los dos Xperia Z clavados en el mismo momento. Y la pantalla de bloqueo al encenderlo me hacía pantallasos negros y se quedaba trabada de vez en cuando. Por eso lo cambié la unica forma que había para ponerlo bien era apagar de nuevo y encenderla otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale muchas gracias. Una última cosa, para hacer esa captura de pantalla como la hicistes ? porque mantengo el botón de encendido y saolo tengo para apagar, modo avón y lo de silencio sonido y vibración. Con 4.2.2 como la hicistes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien cuando desbloquea el teléfono si se fija le sale primero un pantallaso gris k dura un segundo o menos y después se le pone ya la pantalla de bloqueo normal ?? Mi primer xperia Z lo cambie por eso xk ese pantallazo se me quedaba y no había forma. Y con el que tengo ahora no me ha pasado pero si me sigue saliendo ese pantallaso de un segundo o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al salir del play store nunca se me ha reiniciado...
Lo de la pantalla gris de 1 segundo no se si es que nunca la he visto por despiste o nunca me ha salido A mi me da que te han devuelto el mismo móvil con un apaño
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no es el mismo móvil es otro nuevo porque estaba dentro de los 7 días de prueba de esos. Y me dieron otro y se reinició de la misma forma los dos y los dos tienen esos pantallasos salvo que en el 1º se quedaba trabado y en este de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas no son normales. Seguro que el 2do es nuevo? Por que la verdad nunca me pasó ninguna de esas dos cosas. De hecho,solo se me reinicio el movil cuando saqué la tarjeta sim (asi debe ser) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacerle un reset de esos que vibra 3 veces?
Lo del pantallazo gris a mi me lo hacía con la versión .434. Al actualizar y hacer en el segundo reinicio el reset se me arreglaron todas las cosas raras. Parece una tontería, pero si es fallo por software puede que lo solucione. Última edición por davdi Día 26/07/13 a las 20:43:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||