|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre 4.5" y 5" me parece perfecto.
|
||||
|
||||
|
Entre 4.5"y 5" osea s3,nexus,s4...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adoro las pantallas de 4'5", nunca de 5" o más... Demasiado grande y poco cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
De 4.7" a 5" me parece genial. Más incómodo, menos también.
|
||||
|
||||
|
Pues qué quereis que os diga...tengo el Note 2 desde hace 2 meses, y no pienso bajar de las 5,5". Anteriormente tuve un S3 y ahora me parece pequeño. Es curioso, porque yo era los que decía que el Note 2 era demasiado grande para llevarlo encima y demasiado pesado (lo meto en cualquier pantalón)....si teneis la oportunidad, probad y os garantizo que a la gran mayoría, en menos de 1 día de uso, les pasará como a mí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mi crítica pareció pregunta, con una pantalla de no más de 3,5'' se puede hacer de todo, total ya que todos los teléfonos actuales son táctiles si le sumas a la pantalla el espacio del teclado numérico de los teléfonos viejos te alcanza para realizar tareas con tu móvil como navegar por internet o jugar, la verdadera razón de que los teléfonos van creciendo es que le tienen que meter mucho Hardware para que los SO rindan bien, es decir, no los optimizan para lo que son: sistemas operativos móviles (es el SO el que se debe adaptar al Hardware y no al revés), por ejemplo Android sin contar la fama de su lag además contiene publicidad (banners, publicidad en las aplicaciones, push, etc) lo que gasta recursos del sistema (y mucho espacio en la pantalla) que perfectamente podrían ir destinados a otras cosas (eso sin contar herramientas invasivas como el tracking o el DRM)... eso sería mi opinión.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada deacuerdo con tu opinión. Con una pantalla de 3,5" hacíamos de todo hace varios años (iPhone 3g, Samsung i8910 HD, Nokia N97...) y estábamos encantados. Pero las necesidades cambian y en la actualidad, con una pantalla de 3,5" te dejas los ojos literalmente. Puedes navegar, jugar, ver videos....lo puedes hacer todo. Pero no se podrá comparar nunca, con la experiencia que te brinda una pantalla más grande y de mejor calidad. Es como si me dijeras que cualquier coche te lleva y te trae. Estamos deacuerdo!! Pero... acaso no crees que hay diferencia entre un Opel Astra y un Maybach?. Saludos
![]() Claro que hay diferencia...En el precio . ![]() ![]() En cuanto a lo del movil, estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer me llego el movil que le he comprado a mi hijo, un Iphone5, y la verdad que a mi gusto, el tamaño de la pantalla es una santa kk... Yo estoy super encantado con el Note2 que tengo..Ahhhh y SI me cabe en el bolsillo, y encima voy en moto ![]() Cuando salga el Note3, ya estoy yo al tanto para hacerme con uno, tengo un colega que tiene el S3 y lo quiere cambiar por un s3 mini ![]() ![]() ![]() Gente rara siempre hay por los caminos de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 5 creo que es lo ideal para un smarphone
|
|
|
||||
|
||||
|
todo dependera de la edad que tengas
si tienes 18 años, 5,7 pulgadas pa enseñarselo a los amigotes si 30 años,5 pulgadas para que veas que eres un tio sensato si 40 años 5,3 pulgadas para que vean que estas en tendencia si 50,años 4,3 pulgadas para que piensen que no eres un excentrico si tienes 65 o mas. otra vez 6, 5 .vuelves a la adolescencia pero pq no ves ni las letras del apalabrados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 15 años,6,5 pulgadas para jugar
si tienes 18 años, 5,7 pulgadas pa enseñarselo a los amigotes si 30 años,5 pulgadas para que veas que eres un tio sensato si 40 años 5,3 pulgadas para que vean que estas en tendencia si 50,años 4,3 pulgadas para que piensen que no eres un excentrico si tienes 65 o mas. otra vez 6, 5 .vuelves a la adolescencia pero pq no ves ni las letras del apalabrados Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 15 años,6,5 pulgadas para jugar
si tienes 18 años, 5,7 pulgadas pa enseñarselo a los amigotes si 30 años,5 pulgadas para que veas que eres un tio sensato si 40 años 5,3 pulgadas para que vean que estas en tendencia si 50,años 4,3 pulgadas para que piensen que no eres un excentrico si tienes 65 o mas. otra vez 6, 5 .vuelves a la adolescencia pero pq no ves ni las letras del apalabrados Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi compañero que tiene 24 años, se ha comprado el Galaxy Mega, donde encasillamos a ese??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero justo lo contrario. Yo quiero que los buques insignia sigan siendo de 5". Las 4,7" de mi HTC One se me quedan un poco cortas y con 5" sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
4,5 pero tipo S4 (osea compacto).
Quedaría un móvil "visible" con lo mas pequeño y manejable posible. Y subiendo de ahi... la gama "note" (o sucedáneos de otras marcas) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |