|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda
decis que a muchos os peta al flashear el bootloader de la 4.3 pero que luego funciona sin problema? En este caso entiendo que si tienen un nandroid de la 4.2.2 con recuperarlo es suficiente para volver. Pero si flasheas el boot de la 4.3 y va bien ¿en caso de querer volver a la 4.2.2 habria que flashear el boot de la 4.2.2 y luego restaurar el nandroid de la 4.2.2? ¿esto es asi verdad? ¿y no afecta en nada el usar el boot de la 4.2.2 en la 4.3? thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico mejor.
Cuando se instala una aplicación se crean dos iconos, uno en el "escritorio" y otro en el menú donde están todas las aplicación. Pues en mi teléfono si yo elimino la aplicación que está en el menú donde todas las aplicaciones, el icono del "escritorio" no desaparece, cosa que antes si pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el SuperSU por Play, me decia que actalizase los binarios, le he dicho ok por CWM y cuando he reiniciado no tenia root. He flasheado la rom de nuevo, sin wipes ni nada, solo la rom como ha parecido ver un comentario anterior y sigo sin root.
|
||||
|
||||
|
una duda
decis que a muchos os peta al flashear el bootloader de la 4.3 pero que luego funciona sin problema? En este caso entiendo que si tienen un nandroid de la 4.2.2 con recuperarlo es suficiente para volver. Pero si flasheas el boot de la 4.3 y va bien ¿en caso de querer volver a la 4.2.2 habria que flashear el boot de la 4.2.2 y luego restaurar el nandroid de la 4.2.2? ¿esto es asi verdad? ¿y no afecta en nada el usar el boot de la 4.2.2 en la 4.3? thx ![]() Espero haberme explicado bien, un saludo
|
||||
|
||||
|
Está chulo, a ver si lo hago uno de estos días, 1. por cierto en cuanto a personalización igual que la de élite de 4.2.2? Porque según veo ahora todas las que veo son STOCK y no sé en qué se diferencian. 2. Las basebands irán saliendo nuevas para Android 4.3 y se irán metiendo en la propia ROM no? Así como los kernels no? Supongo que habrá que dar tiempo a que desarrollen todo este tipo de cosas (soy novatillo Última edición por slayer_lionhart Día 26/07/13 a las 14:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la AOSP que será mucho más palpable que esta.
Buen trabajo equipo, mientras sigo con la 4.2.2 v.9.1 con el último Angela que va genial.
|
||||
|
||||
|
Qué launcher theme llevas para los iconos?
Está chulo, a ver si lo hago uno de estos días, 1. por cierto en cuanto a personalización igual que la de élite de 4.2.2? Porque según veo ahora todas las que veo son STOCK y no sé en qué se diferencian. 2. Las basebands irán saliendo nuevas para Android 4.3 y se irán metiendo en la propia ROM no? Así como los kernels no? Supongo que habrá que dar tiempo a que desarrollen todo este tipo de cosas (soy novatillo ![]() 1 esta es stock. 2 eso se hará cuando se cambie de base, diu yo!! Saludos
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mlv.makostheme Poco conocido pero con muchísimos iconos!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el SuperSU por Play, me decia que actalizase los binarios, le he dicho ok por CWM y cuando he reiniciado no tenia root. He flasheado la rom de nuevo, sin wipes ni nada, solo la rom como ha parecido ver un comentario anterior y sigo sin root.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he actualizado el bootloader y el baseband antes de actualizar la version, si estas en una version mas nueva con un bootloader y un baseband de una version mas vieja puede dar problemas, pero estar en una version mas vieja con un bootloader y baseband de una mas nueva no causa ningun problema, asi que no deberias tener problema al restaurar nandroid de 4.2.2
Espero haberme explicado bien, un saludo ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,de momento todo bien instalación backup con titanium sin problemas, buena fluidez aunque falta pie,jaja,...gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia, se te contestara cuando se pueda o se sepa la solucion....
Prueba una cosa, desinstala actualizaciones de la apli supersu y reinstala la rom encima sin wipes, yo e actualizao suoersu y binarios (modo normal, no cwm) y todo va bien Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia, se te contestara cuando se pueda o se sepa la solucion....
Prueba una cosa, desinstala actualizaciones de la apli supersu y reinstala la rom encima sin wipes, yo e actualizao suoersu y binarios (modo normal, no cwm) y todo va bien Un saludo ![]() Perdona la insistencia, pero tengo que salir de viaje y necesitaba el root para algunas cosas.