|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé!!
Dios que bien va!!increible trabajo doggy, me encanta la rom, super fluída y con muchos detalles. Lo unico que la camara cuando la pongo me la muestra al revés en la pantalla. pero vi un comentario por ahi y voy a leerlo a ver como se cambia. Genial!!! Qué diferencia de móvil jajaja. Chao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé!!
Dios que bien va!!increible trabajo doggy, me encanta la rom, super fluída y con muchos detalles. Lo unico que la camara cuando la pongo me la muestra al revés en la pantalla. pero vi un comentario por ahi y voy a leerlo a ver como se cambia. Genial!!! Qué diferencia de móvil jajaja. Chao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el HDMI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy al final le has metido el Rom Control como te dije eh
![]() Grandísimo trabajo compañero! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! era eso, es que como soy tan novato no sabia que habia que poner el parche después jeje. Por cierto, como se configura una cuenta de hotmail con la apk de correo que hay para descargar? le pongo po3, imap y exchange y me da error...
Perdón por tanta pregunta jeje, pero hay manera también de quitar la luz de los botónes físicos? Última edición por fiatsfunda Día 26/07/13 a las 13:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! era eso, es que como soy tan novato no sabia que habia que poner el parche después jeje. Por cierto, como se configura una cuenta de hotmail con la apk de correo que hay para descargar? le pongo po3, imap y exchange y me da error...
Perdón por tanta pregunta jeje, pero hay manera también de quitar la luz de los botónes físicos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora me lo acabo de cargar jajaja, por tocar donde no debo.
Vi que doggy decia que con el gx launcher se quedaba mas ram libre y lo puse, el problema es que me daba error por mover un icono al escritorio, así que lo elimine y deje nova y al iniciar se quedaba el xperia dando error todo el rato, así que estoy cargandolo, pero no se como reiniciarlo en modo recovery para no tener que flasear a la 587 otra vez y hacer root y tal. Lo he hecho antes con el xparts, pero como ahora no puedo entrar, no doy con el recovery jeje, que patán soy |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el movil apagado a darle al boton de apagado y volumen abajo y nada, no entra en modo recovery, así que me toca empezar de nuevo jejeje.
por cierto, tu habrás instalado mas de doggy, está mejor esta que la del xperia z full? Un saludo edito: Me dice en la parte de abajo izquierda, modo segudo, pero no puedo salir de la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff
me he quedado con un ladrillo... no arranca ni sale el logo de sony, he intentado flasearlo a la 587 pero me ha dado error al principio del proceso...... joooooooooooooooooooooooooo quien me mandaría a mi tocar jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja tranquilo colega todo tiene solucion t recomiendo entres a play store e instales xparts y en la app instales el CWM cuando termine en la misma app esta la opcion reiniciar en recovery y ya ahi metes el launcher q quieres yo prefiero esta rom por q es la q mejor me ba es lo q buscaba esto no quiere decir q las demas no ballan bien esta y la doggy v4 son totalmente diferentes pero para mi esta es la q mejor va..
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio calmate algo haces mal en el proceso d flasheo revisa todo d nuevo antes d flashar y haslo tranquilamente flashando lo soluionas
|
|
|
||||
|
||||
|
que va!! no me deja flashear, no hago mal nada de eso, porque lo hice antes y es pulsando la tecla hacia atras ahora te dire que me sale, no me sale ni el logo de sony y el led verde parpadea.... que tonto soy!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaajja es cierto hasta ami se me olvidaba ese detalle tiene q tener algo d carga tu tranquilo haslo todo con calma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
colega por ahi oi desir q para wipe al bateri stats es recomendable estar 100 la bateria cuenta aver como t va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||