|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una, gracias
Última edición por sonier99 Día 25/07/13 a las 11:35:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien me puede pasar una invitación por favor? Mi correo: [email protected] Muchas gracias anticipadas, JM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el primero que la coja!!!!
Su nuevo codigo de invitación es: 022486b60f2b9b745528083cdb7375743623bafe PD: Si hay alguien que me pueda echar un cable con unas modificaciones que quiero hacer en mi foro le consigo una =) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!, necesito invitacion, mi correo es
[email protected]. Gracias
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para seguir con la lista. Voy a mandar invitaciones (las que me queden) a todos los que faltaban y a partir de ahí borro el archivo. Este verano voy a estar mucho tiempo fuera de casa y con el internet del móvil es bastante incómodo hacer todas las cosas.
Bueno, suerte a todos. EDIT: ya están mandadas. Gracias también a los que me habíais mandado códigos de invitación para que reparta.
Última edición por Halincito Día 26/07/13 a las 13:43:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Halincito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para seguir con la lista. Voy a mandar invitaciones (las que me queden) a todos los que faltaban y a partir de ahí borro el archivo. Este verano voy a estar mucho tiempo fuera de casa y con el internet del móvil es bastante incómodo hacer todas las cosas.
Bueno, suerte a todos. EDIT: ya están mandadas. Gracias también a los que me habíais mandado códigos de invitación para que reparta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, suerte a todos. EDIT: ya están mandadas. Gracias también a los que me habíais mandado códigos de invitación para que reparta. ![]() ¿puedes incluirme en la lista? Hace días que pedí una invitación y ahora veo que no estoy incluido en la misma. Muchas gracias anticipadas, JM |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo un par
36aba1e0257f887fb3aa03a2dcd1b215bb47793c b633cd1aee269518bf2cced33c835bff403cf8df
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suerte a todos. EDIT: ya están mandadas. Gracias también a los que me habíais mandado códigos de invitación para que reparta. ![]()
|
||||
|
||||
|
una invitación por favor
|
||||
|
||||
|
Pls alguien me puede pasar un invitacion para megahd. Gracias de antemano
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo para MegaHD y Megashur, si podeis ofrecerme una de forocoches os paso una de cada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien puede pasarme una para megahd se lo agradeceria, yo estoy registrado en series.ly y imagino que yo tambien podre invitar, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones de MEGAHD de sobra, las cambio por algo de interés, así como alguna de forocoches por ejemplo, escucho cambios, enviadme al correo peticiones, no contesto por aquí, solo correo.
Un saludo y gracias! [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones de MEGAHD de sobra, las cambio por algo de interés, así como alguna de forocoches por ejemplo, escucho cambios, enviadme al correo peticiones, no contesto por aquí, solo correo.
Un saludo y gracias! [email protected] ![]() Es muy licito que cada uno haga lo propio con sus invitaciones. Pero si todos hiciéramos lo mismo, que sería de todas las invitaciones que han dado la oportunidad de beneficianos a todos... Hay que ser más compañero...... :banghead: Dicho esto que tengas suerte, con tus cambios. Las de forocoches te las dan ellos mismo a cambio de una Donación a una ONG, ect.. Última edición por fran_9 Día 01/08/13 a las 16:21:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||