|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones que se pueden ir probando: http://www.taringa.net/comunidades/g...-y-rapido.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor te espero a ti Antduran!, mañana cuando hayas probado el root y nos cuentes
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el metodo root de chefjuanpi. Si alguien sabe de alguna Rom que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo entonces Alvaro16!, de momento creo que roms no hay y la verdad es que la unica oficial de españa que hay va un poco mal.. ojala actualicen pronto a la JB!. Saludos y gracias.
PD: Alvaro has seguido los pasos que ponen en el archivo word no?. Saludos. PD: Cuando se pone en modo Download se debe instalar los drivers "SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device" y lo intenta pero no se instala. Última edición por p1tu Día 26/07/13 a las 14:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo entonces Alvaro16!, de momento creo que roms no hay y la verdad es que la unica oficial de españa que hay va un poco mal.. ojala actualicen pronto a la JB!. Saludos y gracias.
PD: Alvaro has seguido los pasos que ponen en el archivo word no?. Saludos. PD: Cuando se pone en modo Download se debe instalar los drivers "SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device" y lo intenta pero no se instala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en el modo download y se instalo todos los drivers.Si hice todos los pasos menos ponerlo en modo download lo puse yo no por el cmd. VOl Abajo + Power + home todos a la vez y hasta que salga la pantalla encendida y lo sueltas y te pondra continuar y le das vol arriba.
PD:Si no tienes Samsung Kies descargatelo y lo mas probable que te funcione te dejo el link: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP Última edición por Alvaro16 Día 26/07/13 a las 14:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte p1tu, pero no creo que Samsung vaya a actualizar el dispositivo a JB. Acaba de salir al mercado y si no lo tiene es porque no han querido!! Estoy mirando para portar desde otro dispositivo, pero no encuentro gran cosa. Todavía es pronto, pero habrá que esperar a que el dispositivo se venda bien y halla gente que se anime a portar JB.
De momento estoy trabajando para intentar limpiar la rom stock de toda la basura que trae. No soy muy amigo de todos los añadidos que incorporan las marcas a sus dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S Duos es exactamente igual que el Trend y pone que esta previsto que lo actualizen a la JB y de hecho tambien he leido que con el Trend tambien lo haran.. si este dispositivo no lo actualizan a la JB es de risa vamos..
PD: Ya he solucionado lo del tema del driver y ahora soy root y funciona perfectamente!. Le he quitado mierda pa aburrir. |
|
|
||||
|
||||
|
ME podeis decir que aplicaciones puedo quitar que vienen de fabrica y con que aplicacion?¿ Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo no es ACE II, es el ACE II X de Canada, pero su codigo es GT-S7560M lo que cambia es el pais y los idiomas q vienen cargados, pero de ahi el resto es exactamente el mismo telefono. mira las espedificaciones de ambos
ACE II X http://www.samsung.com/ca/consumer/m...GT-S7560ZKMBMC TREND GT-S7560 españa http://www.samsung.com/es/consumer/m...560UWAPHE-spec Son cosas de samsung y separacion de mercados por paises, por eso los link que te envio son de las paginas samsung de españa y canada respectivamente, porque si te pones en samsung españa y buscas gt-s7560m dice q no existe y lo mismo en la pagina canada. al final del dia trend y ace son solo el nombre comercial, el codigo es en realidad el modelo. Pero bien queda en ustedes usar lo que les muestro o no, como les dije a mi me funciono a la perfeccion. pero entiendo que crea algo de temor este asunto de los nombres |
|
|
||||
|
||||
|
las de la operadora celular
No se que compania usas, pero por lo general puedes quitar
todo el grupo de aplicaciones que no te gusten de tu operador de celular, mas los juegos, los enlaces como play music, play books, play revistas etc etc, las disque aplicaciones que al final son solamente enlaces directos a tiendas del play store. NO BORRES PLAY STORE solo los otros. samsung apps chat on google + los programas de clima los relojes, pero deja al menos uno para quitar todo eso debes primero hacerte ROOT como se explico antes y de ahi descargar en play store el ES EXPLORADOR, una ves dentro del programa en Herramientas escoges EXPLORADOR ROOT, y vas a RESPALDAR APP Y DATOS. y respaldas antes de borrar esto lo recomiendo por si metes mal el dedo y sas borras algo que no era.... bueno con el backup lo recuperas. despues escoges del explorador root, DESINSTALAR APPS DEL SISTEMA, pones el dedo sobre una aplicación a desinstalar y esperas un momento, aparecen sobre todas las aplicaciones cuadros de selección puedes desinstalar una a una o escoger en masa y borrar de golpe todas las que no quieres, te recomiendo ir una a una, xq la pantalla es sensible y al recorrer buscando aplicaciones a borrar se te puede señalar alguna de sistema importante sin querer... sas se bloquea el telefono no da para ningun lado, te toca hacer un borrado total y reinstalar la ROM. ya me paso .... si no tienes una rom flasheable por recovery, bajate de play Store el ROM MANAGER de CWM y haces un respaldo ROM en la tarjeta externa antes de empesar, despues que borras todo a gusto y funciona bien el celu y haces un nuevo con los cambios que ya hiciste si estas corto de espacio en el celu, puedes borrar el primer respaldo o guardarlo en la compu. Última edición por chefjuanpi Día 26/07/13 a las 18:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
las de la operadora celular
No se que compania usas, pero por lo general puedes quitar
todo el grupo de aplicaciones que no te gusten de tu operador de celular, mas los juegos, los enlaces como play music, play books, play revistas etc etc, las disque aplicaciones que al final son solamente enlaces directos a tiendas del play store. NO BORRES PLAY STORE solo los otros. samsung apps chat on google + los programas de clima los relojes, pero deja al menos uno para quitar todo eso debes primero hacerte ROOT como se explico antes y de ahi descargar en play store el ES EXPLORADOR, una ves dentro del programa en Herramientas escoges EXPLORADOR ROOT, y vas a RESPALDAR APP Y DATOS. y respaldas antes de borrar esto lo recomiendo por si metes mal el dedo y sas borras algo que no era.... bueno con el backup lo recuperas. despues escoges del explorador root, DESINSTALAR APPS DEL SISTEMA, pones el dedo sobre una aplicación a desinstalar y esperas un momento, aparecen sobre todas las aplicaciones cuadros de selección puedes desinstalar una a una o escoger en masa y borrar de golpe todas las que no quieres, te recomiendo ir una a una, xq la pantalla es sensible y al recorrer buscando aplicaciones a borrar se te puede señalar alguna de sistema importante sin querer... sas se bloquea el telefono no da para ningun lado, te toca hacer un borrado total y reinstalar la ROM. ya me paso .... si no tienes una rom flasheable por recovery, bajate de play Store el ROM MANAGER de CWM y haces un respaldo ROM en la tarjeta externa antes de empesar, despues que borras todo a gusto y funciona bien el celu y haces un nuevo con los cambios que hiciste. si estas corto de espacio en el celu, puedes borrar el primer respaldo o guardarlo en la compu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas Roms por ahi pero todas van a mitad de trabajo,
pero se esta recomendando el firmware de Panama vean aca http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=139 ahi que esperar o ayudar aun no hay ninguna custom estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chefjuanpi Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún tema que este bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaran las roms del galaxy s duos en el trend?, es exactamente igual que el trend solo que el duos es de doble sim.
S Duos: http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-S7562ZKAOPT Trend: http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-S7560UWAPHE PD: Lo digo porque el s duos salio hace ya y las stock roms estan mucho mas pulidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta alguien sabe porque no aparece el widget del "Monitor del programa", para cerrar aplicacion activas?, si alguien me dice como conseguirlo se lo agradeceria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
debes mantener aplastado el boton de la mitad de ahi te sale el historial de las apk que has abierto y el enlase al monitor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia al widget que hay en la version 2.3.6 y tambien he visto en la JB, que pone aplicaciones activas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||