Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
triste Historia de la Reparacion de Nexus 7 3G

Os cuento el peregrinar para reparar la tableta para que sepais a que ateneros y no paseis el sin vivir que he pasado yo.

06.12.2012 - Caida de la Tableta (esta sin funda ni pegatina..culpa mia pero es que lo deje para reyes... y ahi tengo el regalito ) - Consecuencia: Rotura de Pantalla. Tras consultar foros y conocidos llego a la siguiente conclusión ni en mi ciudad ni en ciudades limítrofes no hay casi gente que se atreva a meterle mano a la tableta. Sólo encuentro uno y me indica que no hay repuestos.

07.12.2012 - Llamada a Asus iberica Les cuento lo ocurrido - 1º Problema: Ni idea de duración ni precio aproximado de reparación (ni si quiera un rango de precios). Me dicen que me envían un Email con instrucciones.

07.12.2012 - Recepción de Email de Asus l - Enlace a una web donde hay que incluir datos de contacto y seleccionar el dispositivo. 2º Problema, el Nexus 7 no aparece como dispositivo a elegir en el desplegable. Solución seleccionar eeePad y en numero de Serie poner el de la tableta.

10.12.2012 - Recepción Email de Asus - Me indican el numero de RMA y dan instrucciones de embalaje. Me dicen que el servicio técnico asignado es Asus Holanda (manda coj....) y que pasara un mensajero a recogerlo en 48 horas.

17.12.2012 - Llamada a Asus Iberica - Informo que nadie ha venido a recoger la tableta. Me responden que es extraño, que pasaría el mensajero y no habría nadie. Les replico que el lugar de recogida es una oficina con dos secretarias con apertura al publico de 08:00 a 21:00 por lo que es imposible que no atendiera nadie. Si han pasado con anterioridad o posteridad lo lógico y profesional es dejar un aviso. Aprovecho para preguntar de nuevo por el precio y ni idea de nuevo. Me dicen que le da traslado a un superior.

19.12.2012 - Llamada del servicio de Mensajeria TNT - Me indican que van a pasar proximamente a recoger el paquete pero que me envían por email una documentación que tengo que firmar y entregar al mensajero (encima me tengo que gastar yo el dinero en papel y tinta...). Con esto se demuestra que antes no tramitaron mi solicitud porque nadie me llamo de TNT para enviarme dichos documentos.

20.12.2012 - Recogida de la Tableta.

28.12.2012 - Email a Asus- Al no tener noticia alguno me dirijo a Asus iberica solicitando información.

28.12.2012 - Email de Asus (tramitador Miguel Garcia) - Me indican textualmente "Muchas gracias por contactar con ASUS. Le comunicamos que la información de reparación de su equipo ha sido remitida a su dirección de correo electrónico.Muchas gracias." 3º Problema: Gran mentira. A mi correo electrónico no ha llegado ningún correo...

31.12.2012 - Email de Asus - Me informan que la garantía no cubre la reparación (no esperaba menos) y que me acompañan un documento adjunto, el "presupuesto previo" que debo aceptar si quiero que me envíen el presupuesto definitivo. 4 y 5 Problema: Tengo que imprimir y escanear dicho documento y sobre todo.. si no quiero presupuesto previo tengo que pagar 60,00 € + IVA por costes administrativos y 16,90 € + IVA de Portes.- Ole ole y ole encima de cornudo ... apaleado.

31.12.2012 - Email a Asus aceptando "el robo".

03.12.2012 - Email de Asus - Me envían el presupuesto definitivo por la friolera suma de 178,01 € al menos con IVA includio. 6º y 7º Problema Me dicen que en la documentación adjunta se me indica donde efectuar la transferencia lo cual no es correcto. Por ningún sitio aparece. Lo mas grave de todo .. la fecha del presupuesto de reparación es 12/12/2012 osea que o son videntes y supieron que le pasaba a mi tableta antes ni si quiera de recibirla o "le meten la bacala a todo dios".

03.12.2012 Email a Asus - Envío aceptación de presupuesto firmada y comunico que no me han facilitado cuenta alguna donde efectuar el pago de la reparación.

Hasta aquí mi aventura...os iré contando los próximos días - perdón por el tocho...

Última edición por kenernest Día 03/01/13 a las 13:17:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenernest su comentario:

Viejo 03/01/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reservado

Reservao 1 - Para la continuación de la historia
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reservado

Reservado 2 - Para continuar la historia si fuera necesario... espero que no
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Pufff vaya plan que tienes amigo. La verdad es que para estas cosas la manzanita es bastante mejor.
Mucha suerte y seguire el hilo de cerca!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Lo tienes chungo el tema, es una vergüenza que el servicio técnico de Asus (y en general, de todos) se comporte así con el cliente.

Espero que en el paso de los años mejore esta situación, porque si no, no tienen nada que hacer.
Suerte...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
esta claro que depende de la cartera de cada uno y del caso en particular, pero en el mundillo de la informatica-electronica y dispositivos portatiles... hay cosas que si se estropean, mejor no reparar... porque el atraco puede ser considerable, sobre todo si no está cubierto por la garantia...
Suerte y que al final la historia acabe bien....
Como bien dicen para esto la manzana está a años luz de la competencia.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pagar 60e+ iva por no aceptar una reparación que cuesta mas de 170e... es de robo a mano armada..
Y encima es para que te digan presupuesto definitivo... espero q nunca me pase nada de esto...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
Que mal la situación. Yo lo que había leído por ahí es que si se nos estropea nuestra nexus a quien se reclama es a Google que te la recoge y te la arregla. Claro que no se que pasará si no lo cubre la garantía... Supongo que lo mismo o parecido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 07:25:19
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
La mía aunque me pese se va a quedar rota. La usaré de cámara ip o lo que sea. Es una pena. Me he acabado comprando otra tablet y por estas cosas, como la no compensación por la bajada de precio... He acabado comprando otra marca aun sabiendo que era imposible que fuera mejor tablet.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
weiter. weiter. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

No te preocupes por el numero de cuenta, una vez la tengan reparada te pasan un numero de cuenta con instrucciones para hacer el pago.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
carrmelo carrmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: 34654105205
Tu operador: Movistar
Somos dos que nos paso exactamente lo mismo.... para recibir un presupuesto es obligatorio enviarla y una vez enviada son 60 euros que tienes que pagar de envio quieras o no la reparacion. Robo a mano armada. Siempre quise destruir a Asus Online pero desisti de la idea porque dije que lo dejaria pasar, pero ahora que me cruzo con tu historia igual a la mia yo voy a dar un cierre que es digno de caricatura del coyote...

Ya yo desde el primer momento dije que aprobaba el presupuesto fuera cual fuera dado que no iba a pagar para recibir la misma tableta rota, pero igual dieron como tres pasos burocraticos inutiles para aceptar que yo ya habia aprobado. Me indican que la tableta regresaria a mis manos en una fecha x, cosa que fue mentira y yo tuve que salir de vacaciones sin mi tableta 3g que era lo que queria.... les llamo antes de irme y les digo " estare de vacaciones no habra nadie de confianza en mi casa, asi que tendran que por favor, retrasar el envio de vuelta unas semanas para cuando yo vuelva" pues como si no hubiese dicho nada, enviaron la tableta a casa, la dejaron con el primero que les atendio el timbre y adeu, me entero por un correo que ya estaba en barcelona, cuando llego a casa unas tres semanas despues reviso la tableta y me consigo con la gran sorpresa. NO FUNCIONA EL 3G. mi tableta de 300 euros por 3g que termino costandome 476 euros es una simple tableta wifi que me pudo costar 200 euros.... llamo al servicio tecnico me dicen que si estoy seguro, que a lo mejor es el simcard, que tengo que reiniciar el sistema, que cualquier otra excusa.... toma ya, me voy a movistar saco una segunda copia de sim card (que no es grartis) y sorpresa sorpresa, sigue sin funcionar... llamo al servicio tecnico (que tampoco es un numero gratuito) y me dicen que me enviaran un correo con las instrucciones y que si no funcionan pues pasaran a buscarla para ver que pudo haber pasado. y entonces llego el momento comiquita, justo antes de hacer el reboot, PAWN, seme moja la tableta, por lo que se me daña el boton de subida de volumen, por lo que no puedo hacer el reboot, por lo que me toca llamar a ASUS otra vez y explicar la situacion y a lo que me responden, señor, si se ha mojado ha perdido la garantía, por lo que si la vamos a buscar le vamos a cobrar. hijo de la gran p*ta, pero si estas enterado desde hace dias que no me funciona y que la mojada es otra cosa, pues nada, la he jodido. Entiendo mis culpas, pero, en lo que a mi respecta, ASUS mas nunca tendra mi voto ni mi confianza, lo barato sale caro. Mejor invertir en una marca que tenga servicio tecnico en todas partes, y no te cobren los minutos de espera para pedir informacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Gracias por la historia. Se me cayó el otro día la Nexus y creo que voy a intentar venderla, me sale casi mejor venderla y comprar la nueva que arreglarla
Viejo 26/07/13, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Gracias por la historia. Se me cayó el otro día la Nexus y creo que voy a intentar venderla, me sale casi mejor venderla y comprar la nueva que arreglarla
Indica que se ha caído al venderla ;) y listos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /