|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al querer mandar una foto me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el icono
|
||||
|
||||
|
Algo que note en esta versión que creo es la base 2.11.7 es que a la hora de difundir un mensaje se pueden seleccionar 50 contactos, cuando antes solo 25. Rafa sera que puedes aumentar ese número y una opción de seleccionar todos con un MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh Rafa gran actualización tío! Al final no me he podido resistir y ayer mismo justo después de actualizar he comprado la Plus donation como el compañero de más arriba! Lo primero porque desde hace tiempo que me has devuelto la ilusión por usar wassap que llegó un punto que no me gustaba nada y casi lo tenía sustituido por line. Y lo segundo pues en teoría por lo de ocultar el estado, jejeje que aunque no se si lo usaré mucho o no pero ya es una característica más que tengo y antes no.
Enorme trabajo de verdad! Un saludo artista! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! una pregunta por si Rafa o alguien sabe contestarme
![]() He leído el funcionamiento del mod de ocultar estado y entiendo lo de que si chateas con alguien se le pueda actualizar tu estado momentáneamente y que luego le vuelva a salir desde el momento que activas el mod, pero si por ejemplo te escribe alguien y entras a ver el mensaje, pasa esto? o hay que escribirle a la persona en cuestión para que se le actualice tu estado? no vaya que cuando lo pruebe no sepa muy bien como funciona y por ver el mensaje que me ha escrito un contacto me digan... Oye por que no me hablas? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! una pregunta por si Rafa o alguien sabe contestarme
![]() He leído el funcionamiento del mod de ocultar estado y entiendo lo de que si chateas con alguien se le pueda actualizar tu estado momentáneamente y que luego le vuelva a salir desde el momento que activas el mod, pero si por ejemplo te escribe alguien y entras a ver el mensaje, pasa esto? o hay que escribirle a la persona en cuestión para que se le actualice tu estado? no vaya que cuando lo pruebe no sepa muy bien como funciona y por ver el mensaje que me ha escrito un contacto me digan... Oye por que no me hablas? Jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y viendo que ya as corregido el lag que había en la notificación emergente. Ahora ya sale el msj entero de lo que escribes. Gracias rafa un saludo y gracias otra vez por seguir mejorando esta pedazo de aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión se han arreglado definitivamente los problemas de recepción de mensajes con wifi? Muchas gracias por el trabajo y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si se a corregido lo del lag en el modo que puso rafa? En la version anterior?
|
||||
|
||||
|
En fin, dos ejemplos tontos que en mi caso, ya que lo tengo lo aprovecharé pero sobre todo es por colaborar con este fenómeno que es Rafa, que vaya curro se ha pegado el tío. Ahhh Rafa gracias por contestar al otro post! Ok lo tendré en cuenta entonces para cuando lea mensajes con el mod activado ;) Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podeis arreglar el retraso de los mensajes k cuabdo se me keda el movil blokeado cn la pantalla negra no me lñega los wasap y cuado lo abro me llegan todo si arreglais eso seria mas k perfecto esta app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|