Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/13, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
Urogor Urogor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hola, ayer intale la ROM española desde Kies, y como vi lo mal que iba, puse la rusa con odi. Pero mi problema vino cuando intenté abrir la galeria y me daba un error diciendo que deberia liberar espacio. Libero espacio pero el error persiste. Alguien me dice como lo soluciono?

Viejo 26/07/13, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Urogor Ver Mensaje
Hola, ayer intale la ROM española desde Kies, y como vi lo mal que iba, puse la rusa con odi. Pero mi problema vino cuando intenté abrir la galeria y me daba un error diciendo que deberia liberar espacio. Libero espacio pero el error persiste. Alguien me dice como lo soluciono?
Prueba a borrar datos de la galería desde ajustes -> aplicaciones
Viejo 26/07/13, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Urogor Urogor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Prueba a borrar datos de la galería desde ajustes -> aplicaciones
Ya lo hice, borré el caché. Desde el RECOVERY vacie el caché y los puse en estado de fabrica, y en cuanto intalo cuatro cosas vuelve a pasar, y el tema es que me queda más de la mitad del espacio libre
Viejo 26/07/13, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Urogor Ver Mensaje
Ya lo hice, borré el caché. Desde el RECOVERY vacie el caché y los puse en estado de fabrica, y en cuanto intalo cuatro cosas vuelve a pasar, y el tema es que me queda más de la mitad del espacio libre
Cuanta memoria tiene vuestro móvil? :S
Viejo 26/07/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Hola tira de odin y flashea de nuevo con lo que viene marcado al encender , no perderás nada , y se solucionará lo de la galería. Un saludo
Viejo 26/07/13, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro

La ROM española instalada por KIES tan tan mal va ??
Si dejo el telefono de fabrica con GB lo actualizo y vuelvo a restablecerlo con JB ira tan mal ??
No sera que teneis muchas aplicaciones yo solo tengo twitter y wasap LINE y algo mas ¿ira mal ?

No puede colgar alguien un pequeño video con la española para ver lo mal que va ?? o poner un ejemplo
Gracias amigos !!
Viejo 26/07/13, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
nukleuz nukleuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Un día funcionando con JB oficial española actualizada por Kies. Instalado Greenefy y Autokiller memory y funciona a la perfección sin lags. Antes de esto iba a patadas aunque ya me iba mal con GB pasado un tiempo de uso.
Para quienes no los conozcan, Greenefy hiberna aplicaciones para que no se estén ejecutando en memoria, por lo tanto ahorro de memoria y bateria.
Por otro lado Autokiller memory no es un tipico task killer y funciona a la perfección con la versión gratuita.
Hay que ser root para que ambas aplicaciones funcionen.
Se me olvidaba decir que también note mucha diferencia cuando cambié el launcher de Samsung por el Apex launcher. Este último funciona muuuuuuy bien y es muy ligero.
Viejo 26/07/13, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetme1234 Ver Mensaje
La ROM española instalada por KIES tan tan mal va ??
Si dejo el telefono de fabrica con GB lo actualizo y vuelvo a restablecerlo con JB ira tan mal ??
No sera que teneis muchas aplicaciones yo solo tengo twitter y wasap LINE y algo mas ¿ira mal ?

No puede colgar alguien un pequeño video con la española para ver lo mal que va ?? o poner un ejemplo
Gracias amigos !!
Como instales eso en la JB española estás perdido.
Yo instalé en la Alemana (misma RAM que la Española) el whatsapp y la aplicacion de Pepephone, nada más, y pasadas 8-10 horas de estar encendido he llegado a ver la RAM con 1MB libre. No quiero ni imaginar si le pones algun widget del tiempo o algo parecido.
Y no tiene lag, tiene lo siguiente.

Para salir de dudas, pruébala.
Viejo 26/07/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delmetor Ver Mensaje
Como instales eso en la JB española estás perdido.
Yo instalé en la Alemana (misma RAM que la Española) el whatsapp y la aplicacion de Pepephone, nada más, y pasadas 8-10 horas de estar encendido he llegado a ver la RAM con 1MB libre. No quiero ni imaginar si le pones algun widget del tiempo o algo parecido.
Y no tiene lag, tiene lo siguiente.

Para salir de dudas, pruébala.

Joe tanto es ?? jajajaja

Y si liberas la RAM de vez encuando con el programa que trae JB??

Esque de la rusa no me fio mucho, tiene mas RAM pero por que ? que diferencia tiene para tener tanta RAM algo tiene que faltar en esa ROM.

y ROM cocinadas que vallan genial cuales tenemos ??
Viejo 26/07/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Joe tanto es ?? jajajaja

Y si liberas la RAM de vez encuando con el programa que trae JB??

Esque de la rusa no me fio mucho, tiene mas RAM pero por que ? que diferencia tiene para tener tanta RAM algo tiene que faltar en esa ROM.

y ROM cocinadas que vallan genial cuales tenemos ??
Creo que la diferencia cae de cajon. A mas ram disponible puedes ejecutar mas aplicaciones. Jb de media consume unos 400-420mb constantemente. Si aesto le sumas un total de 478mb disponibles, que vas a poder ejecutar? A la rom no le falta nada. Simplemente esta mal reparticionada.
Respecto a las roms cocinadas la simply rom o kirylos.
Viejo 26/07/13, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Creo que la diferencia cae de cajon. A mas ram disponible puedes ejecutar mas aplicaciones. Jb de media consume unos 400-420mb constantemente. Si aesto le sumas un total de 478mb disponibles, que vas a poder ejecutar? A la rom no le falta nada. Simplemente esta mal reparticionada.

Sobre lo de mal particionada que quieres decir ?? que la española esta mal particionada o la rusa??

No es por poner en duda nada por que me fio de lo que decis por eso pregunto, pero como puede ser que samsung la haya liado a si menos en la rusa ??
Por que si solo funciona la rusa el resto del mundo esta igual ?? jajajajajaja

Última edición por cetme1234 Día 26/07/13 a las 12:03:25.
Viejo 26/07/13, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mal particionada la española.
La primera leak tenia 624mb, la aegunda tambien. La primera rom oficial tenia 624. Luego empezaran a sacar estas roms con menos de 500 mb de ram y que funcionaban mal. Estas roms empiezan a ser funcionables despues de aplicar varias aplicaciones root para aumentar el rendimiento. La rom rusa podria funcionar bien sin Greenefy, autostarts y sin cambiar de launcher. Por eso digo que es evidentr que otras roms estan mal.
Y si samsung la cago con esta actualizacion. Se a la legua que estan actualizando solo porque dijeron que ace 2 seria actualizable a android 4. Y deben cumplir esos reclamos publicutarios. Si fuese por elloa ni actualizaban.
Viejo 26/07/13, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
¿Precisamente no era el sistema el que se reservaba una parte de la memoria la cual no estaba disponible/visible para las aplicaciones?

Por cierto, la española es MG2 pero el CSC es MG1, cuando la rusa es MG2 todo.
Viejo 26/07/13, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no entiendo nada , por que decis que esta mal particionada, pero todas ?? menos la rusa ?? algo tiene que pasar y vamos por parte de samsung es raro por que sacar una actualizacion literalmente para joder el telefono y hacerlo inutilizable me parece absurdo y mas sabiendo que se peude hacer bien como la rusa...

Última edición por cetme1234 Día 26/07/13 a las 12:44:05.
Viejo 26/07/13, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
IRoberYo IRoberYo no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días!
Ya se que no tiene nada que ver con este tema, pero quería saber si alguien se ha cogido el Haier W910 en Focalprice, y si es así que me diga que tal y eso.
Muchas gracias por adelantado!!
Viejo 26/07/13, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IRoberYo Ver Mensaje
Buenos días!
Ya se que no tiene nada que ver con este tema, pero quería saber si alguien se ha cogido el Haier W910 en Focalprice, y si es así que me diga que tal y eso.
Muchas gracias por adelantado!!
Tu lo has dicho, no pega aqui ni con cola.
Viejo 26/07/13, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
¿Precisamente no era el sistema el que se reservaba una parte de la memoria la cual no estaba disponible/visible para las aplicaciones?

Por cierto, la española es MG2 pero el CSC es MG1, cuando la rusa es MG2 todo.
Si y no. Hay una serie de procesos que siguen ocupando una gran parte de la memoria visible. Y el problema es que estos procesos son los mismos tanto en las roms con 624mb como en las de menos de 500. El resultado es que ni el sistrma tiene ram, ni el usuario. Pones el whatsapp, line y algo mas y saturas el telefono.
Viejo 26/07/13, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no entiendo nada , por que decis que esta mal particionada, pero todas ?? menos la rusa ?? algo tiene que pasar y vamos por parte de samsung es raro por que sacar una actualizacion literalmente para joder el telefono y hacerlo inutilizable me parece absurdo y mas sabiendo que se peude hacer bien como la rusa...
Que porque joder el telefono? Pprque ni dios comprara el ace 3 que es practicamente lo mismo, pero que vale el doble.
Samaung ew muy chapucero. Solo hay que mirar la mitad de los modelos de telefonos que saca.
Viejo 26/07/13, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si y no. Hay una serie de procesos que siguen ocupando una gran parte de la memoria visible. Y el problema es que estos procesos son los mismos tanto en las roms con 624mb como en las de menos de 500. El resultado es que ni el sistrma tiene ram, ni el usuario. Pones el whatsapp, line y algo mas y saturas el telefono.
Pero eso lo aveis comprobado ?? por que creo recordar alguna persona que decia que todo bien. Y yo tenia entendido el android si llena la memoria RAM saca de ella otro proceso que no este en uso. Es que me cuesta creer que la hayan metiendo a si de fuerte lo mismo muestra asi las cosas pero tiene otro tipo de funcionamiento o algo..

Viejo 26/07/13, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gestion de ram en android es pesima. El lema de android es ram libre ram desaprobechada. Todo se apolla en que compres un dispositivo superior con mas ram gastando mas. Es marketing puro. Google empuja a los fabricantes y estos le dan mas auje a google.
Si te fijas un dispositivo android desde que lo enciendes la ram se va llenando sola de procesos. Y a pesar de que liberes la ram no vale de nada, en cuestion de minutos pasar de tener 400 mb ocupados a tener mas de 500, sin abrir tu ninguna aplicacion.
Por eso los telefonos que se kedaron con poca ram van petados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 11:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /