|
||
|
|
||||
|
||||
|
idem! Para mi también la mejor combinación... después de cambios convulsivos, como no podía ser de otro modo, la que mas me dura es exactamente la que posteas!
Última edición por rrodbue Día 19/07/13 a las 12:18:50. Razón: patada al diccionario! jejejee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no..... me tiro pol puente jajjajajajj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel en cuestión!!! Ando muy pez con los kernels!!!
No se si es sugestión o parece que va un poquito mas vivo el N4 aura!!!! Jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el movil que echa humo de lo (rafaela carra) caliente caliente eeeeooooo!!! que esta.
problemas con big caller al recibir llamadas, salta el bigcaller tarde, se ve la app stock, luego cuando ya ha saltao, le das a descolgar y te marca error, te vuelve al stock y descuelgo en stock ya, vuelve a bigcaller pero ha dejado el microfono apagado, asi que hay que volver a la stock para desactivarlo, y comenzar hablar. pa mear y no echar gota!!!! JAJAJAJJA Los ribbons del lockscreen tardan 10 segundos en abrir la app en cuestion. paso de estar dando por culo, voy a flasear la NBK, y para la proxima que hagas Vuelvo!!! a casa x navidad jejejejej
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el movil que echa humo de lo (rafaela carra) caliente caliente eeeeooooo!!! que esta.
problemas con big caller al recibir llamadas, salta el bigcaller tarde, se ve la app stock, luego cuando ya ha saltao, le das a descolgar y te marca error, te vuelve al stock y descuelgo en stock ya, vuelve a bigcaller pero ha dejado el microfono apagado, asi que hay que volver a la stock para desactivarlo, y comenzar hablar. pa mear y no echar gota!!!! JAJAJAJJA Los ribbons del lockscreen tardan 10 segundos en abrir la app en cuestion. paso de estar dando por culo, voy a flasear la NBK, y para la proxima que hagas Vuelvo!!! a casa x navidad jejejejej ![]() Mamonazo vuelve cuando quieras!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado con el air 9 y el móvil se calienta que da gusto....así que de vuelta al franco 163 que, junto con la rom, me va de lujo.....
Esto cada día va mejor.... Os dejo una captura de la pantalla de bloqueo (es que yo soy del Sur y soy más flamenquito y de cerveza fresquita)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me he quedado con esta y no he metido la 4.3. Es que me ha acostumbrado mal klander. Se que el cocinero nos la sacará 4.3 perfecta pero todo lleva su tiempo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||