|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la Google Edition Original ?
Hola a todos no estoy muy puesto con lo cual quizas este equivocado pero una de las razones por la cual bandone Nexus y entre en el Galaxy SIV es que a parte de poder disfrutar de TW podiamos disfrutar tambien de Android Nativo a traves de las versiones Google Edition...
Hasta ahora solo he visto rom cocinadas que vamos es como cyanogenmod pero no encuentro por ningun sitio la rom original google edition 4.2.2 y ahora que ya esta la 4.3 se sabe algo?? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de tiempo, hay muchos magistrados por HTCmanía y por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entero muy bien de lo que estais hablando.
Mas que nada porque ya hace algunos días que en xda hay algunas roms basadas en el Google Editioon, y además con android 4.3. Yo todavía no tengo el s4, pero en cuanto lo tenga, pienso probarlas, tienen una pinta tremenda. Por favor, corregidme si me equivoco, pero creo que es esta rom por ejemplo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348272 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entero muy bien de lo que estais hablando.
Mas que nada porque ya hace algunos días que en xda hay algunas roms basadas en el Google Editioon, y además con android 4.3. Yo todavía no tengo el s4, pero en cuanto lo tenga, pienso probarlas, tienen una pinta tremenda. Por favor, corregidme si me equivoco, pero creo que es esta rom por ejemplo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348272 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a dejar el s4 como un Google edition de fabrica. Solo hay roms cocinadas con bugs, tirando de mods para poder areglarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas facil ir por un nexus o comprarse un sgs4 google edition.... menos vueltas si al final lo que nos importa son las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la pantalla grande, botones fuera de la pantalla, la cámara, y los infrarojos del S4, sd y batería extraible. Todo el software de Samsung me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres jejeje.
¿Sabeis si falta mucho para poder hacer eso?? ¿Se hará a traves de flasheo, o sera algun tipo de instalación oficial¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|