|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no se note mucha diferencia, habrá que catarlo a ver
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar
Hola Chic@s Ayer Noche actualice a la 4.3 en mi N7 utilizando el nexus root tolkit.
Actualizada y ya rooteada . Funciona bien.![]() No hay cambios notables ya que la gran mejora estaba en la cámara y el uso de la gpu para esta y al no tener camara... ![]() Pero esa bien. Se nota mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los kernel de 4..2.2 funcionan en la 4.3?
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaria de momento...
Hola Chic@s Ayer Noche actualice a la 4.3 en mi N7 utilizando el nexus root tolkit.
Actualizada y ya rooteada . Funciona bien.![]() No hay cambios notables ya que la gran mejora estaba en la cámara y el uso de la gpu para esta y al no tener camara... ![]() Pero esa bien. Se nota mas fluida. ![]() Baja esto: https://play.google.com/store/apps/d...cameralauncher
|
||||
|
||||
|
Chainfire publico anoche una actualizacion del supersu para corregir algunos fallos, os dejo el enlace a su publicacion en G+ y a la descarga:
https://plus.google.com/u/0/+Chainfi...ts/Jkuu84odnx6 http://download.chainfire.eu/342/Sup...erSU-v1.43.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguine me puede ayudar, en el nexus 7 toolkit hago todos los pasos y se me queda waiting device... el equipo reconoce bien la nexus y esta en modo depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carver Día 26/07/13 a las 12:44:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada baje la imagen la pongo en la ruta que dices y el toolkit que no quiere, dice que no esta la imagen
EDITO: bueno no se para que tengo ojos si no veo e̶l̶ ̶d̶i̶r̶e̶c̶t̶o̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶'̶p̶u̶t̶_̶g̶o̶o̶g̶l̶e̶_̶f̶a̶c̶t̶o̶r̶y̶_̶i̶m̶a̶g̶e ̶_̶h̶e̶r̶e̶'̶ ̶l̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶r̶e̶a̶r̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶r̶a̶e̶ ̶e̶s̶ ̶'̶p̶u̶t̶_̶z̶i̶p̶_̶f̶i̶l̶e̶_̶t̶o̶_̶s̶i̶d̶e̶l̶o̶a̶d ̶_̶h̶e̶r̶e̶'̶ REEDITO: tengo que plantearme ir a la once el problema que podemos tener es que el nexus 7 toolkit crea 2 carpetas en C: 1-Google Nexus 7 ToolKit 2-Google_Nexus_7_ToolKit pues lo hay que meter en la segunda buscando la carpeta que pone 'put_google_factory_image_here' Última edición por samovalle41 Día 26/07/13 a las 13:12:42. Razón: veo menos que un topo de escallola |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu principal lo primero que tienes que hacer es elegir la opción 1. Te instalara Drivers y luego ya podras elegir la opción 9 para instalar el .tzg
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien tiene el kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en enviar el archivo 'system' vale que es mas grande pero parece que tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, no tengo mi nexus rooteada, he tratado de meter el archivo dela actualización q salió q es la ota pero cuando hago todo los pasos (tengo descargado el sdk y drives) me meto en cmd y escribo los comandos, pero cuando pongo el comando para q carge la actualización (adb sideload con el archivo de la actualización) me sale error: device not found! Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue tardando igual que antes con 4.2.2 , que es más 4 horas
Estás aquí
|
||||||
|