Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Cable USB

Buenas, esto es lo que pasa, cuando conecto el móvil a la pc por el cable usb no me lo reconoce ni siquiera sale la notificacion en la pantalla que el móvil esta conectado, lo que tengo que hacer es sacar un poquito la cable del móvil (pero que aun siga conectado) y extrañamente ya lo reconoce O.o peeero al estar semi conectado al rato se desconecta solo osea que como que falla la conexión. Para ver si era problema del cable lo comprobe cargandolo y no, lo conecto bien como se debe y si carga sin problemas. Espero que alguien pueda ayudarme ya que no puedo meterle mano con este problema. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Pues... Tiene pinta de estar estropeado y necesitar una reparación. Los pines que se usan para carga, conectan fácilmente, pero los de transferencia de datos no.
La verdad es que la conexión por cable es el punto débil de casi todos los teléfonos

De todos modos, puedes transferir los ficheros por airdroid o similares; luego, reinicias al recovery... Vamos, que te puedes ir apañando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Pues... Tiene pinta de estar estropeado y necesitar una reparación. Los pines que se usan para carga, conectan fácilmente, pero los de transferencia de datos no.
La verdad es que la conexión por cable es el punto débil de casi todos los teléfonos

De todos modos, puedes transferir los ficheros por airdroid o similares; luego, reinicias al recovery... Vamos, que te puedes ir apañando
He leído bastante sobre como se flashean las roms y recoverys aquí pero todavía no me queda del todo claro, (vengo de un Samsung) pero si no me equivoco solo se ocupa conectar el móvil a la pc cuando se flashea un recovery? Por el método de shuame claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1

Hora actual: 10:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /