|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo pedidos 2 teléfonos de estos, uno para la novia y otro para mi. Con suerte deberian llegarme ya la semana que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el pegamento de la funda no deja marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llego ayer tras una larga espera. Probándolo me hayo. Por el momento bien con la actualización vía OTA nada mas arrancarlo. Lo tengo que ir trasteando a fondo por eso. Por cierto, la funda que se pega me la han traído en blanco para no hacerla limpias. Estoy por no ponerla porque la pega debe dejar la carcasa pringosa con la calor y tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro más que ha llegado, pedido el día 14 en pandawill, dispatched to overseas el 18 y ha llegado hoy por singapur post. Brujula KO, pero todo lo demás OK y funcionando: GPS, datos en sim normal, wifi, sonido bien, pantalla espectacular y fotos reguleras. por 120€, si deja de haber tanta aleatoriedad de fallos, me parece buena compra, sabiendo las limitaciones que tiene. Para el uso que le doy al movil, para mí está bastante bien. saludos edito para añadir que ha llegado con la 1.3 instalada Última edición por danielcarnehan Día 25/07/13 a las 20:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo tengo un LG L5 y me gustaria comprarme un movil como este me los recomendais?o trae muchois problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es que el flash es muy flojo lo que hace q las fotos sin liz sean bastante malas.
|
||||
|
||||
|
Decir que hoy tuve dos reionicios esporadicos , uno mientras escuchaba spotify y otro mientras hacia zoom en una foto , lo observare y si persiste hare un reset.
En 3 semanas que llevo con el no habia tenido ningun reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización siguen reinicios, freeze, o problemas con la microsim ?. El primer día sufrí freeze, pero ahora lo que sufro de vez en cuando son perdidas de cobertura o que me pide el pin. Solo realice un factory, se puede actualizar vía ota sin cable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, mi mujer ha usado siempre funda de tipo calcetin de piel, pero no veo para este modelo de este tipo. Por las dimensiones del movil igual alguno sabeis si corresponde con otro terminal que tenga este tipo de funda. saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendais que me lo pille o hay alguna otra marca mejor?(me refiero china)
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber por que le haceis tantas cosas que no entiendo al movil jeejej
es por ke recien comprado no funciona bien o solo por toketear??? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas:
es fiable comprarselo a pandawill? Alguien ha comprobado que de verdad tenga dragontrail?
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas en las fotos con poca luz, habéis probado de desactivar el flash antiparpadeo? (Pulsando menu en la aplicación de cámara y en la opción de abajo del todo). A mi ahora en fotos de total oscuridad se ven las cosas (antes solo se veía negro)
Si alguien lo puede probar, que lo diga para poder confirmar que se ve mejor (y que no es casualidad en las fotos que he probado) ![]() Edito. He encontrado la opción. Aplicada y mejoría notable en las fotos oscuras. Última edición por javiel_1 Día 26/07/13 a las 07:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a comentar un poco como me va el movil despues de una semana de uso mas o menos bien
se me ha reiniciado unas cuantas vece y me ha pedido el pin; la camara pues como se ha comentado con luz mas o menos bien, el gps no lo he probado en profundidad pero mas o meno funciona. Lo he rooteado y bien (bastante facil); una cosa que me pasa, cuando lo conecto al pc no puedo acceder a la memoria interna, me sale la sd pero la interna no, sabeis por que?? Otro fallo es que cuando quito la carcasa la bateria practicamente se cae, es como si estuviera un poco de olgura y no encajara bien. por lo demas bien, estoy contento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación cámara. Darle al icono rueda dentada. Aparece una ventanita con tres pestañas. Desplaza te hacia abajo en el menú hasta que veas q pone activar antiparpadeo. Desactiva lo y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a comentar un poco como me va el movil despues de una semana de uso mas o menos bien
se me ha reiniciado unas cuantas vece y me ha pedido el pin; la camara pues como se ha comentado con luz mas o menos bien, el gps no lo he probado en profundidad pero mas o meno funciona. Lo he rooteado y bien (bastante facil); una cosa que me pasa, cuando lo conecto al pc no puedo acceder a la memoria interna, me sale la sd pero la interna no, sabeis por que?? Otro fallo es que cuando quito la carcasa la bateria practicamente se cae, es como si estuviera un poco de olgura y no encajara bien. por lo demas bien, estoy contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago un factory reset? Se pierde todo lo que tengas instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi, a mi el reinicio y pin lo quite haciendo factory reset un par de veces; la cámara con un poco de suerte a ver que tal con el truco de quitar el parpadeo; creo que para acceder a la memoria interna habrá que instalar los drivers del mtk (creo?); la carcasa supongo que abra cogido holgura son cosas que pasan; yo en el mio a ver si me pongo con el volumen, sobre todo el de conversación, como haya mucho ruido no me entero de nada; por lo demás muy contento, slaudos.
![]() gracias |