|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de una cosa muy importante esta rom es STOCK de GOOGLE por tanto no lleva ajustes extras como otras bases y tampoco tiene el kernel modificado por tanto la mayoria de las opciones que se disfrutabam en las custom de 4.2.2 aun no estan disponibles, tener paciencia disfrutar por unos dias de la stock y dejar que los dev trabajen para sacar sus bases y empezat a trabajar con las custom, es cuestion de dias que podamos disfrutar de nuevo de todo lo que ya conocemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba primero sin wipes, luego ya los vas haciendo hasta que te funcione, Cris
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, al parecer perdi el root, tenia todo bien y ahora el SuperSU me aparece que no tengo binarios y que es un problema, pero si veo que Trickster MOD aparece como que le ha concedido permisos pero el Lucky Patcher no, y baje el Power Toggle que usa Root para algunas cosas que tampoco funciona. La aplicacion de Play Store me dice que tengo root (root Checker), alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que esto ya esta respondido, pero no lo encuentro por ningún lado: tengo el leak de 4.3, es necesario flashear todo? Porque me dijeron que del leak a la oficial cambiaron el bootloader y la baseband. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y 0 problemas, sabeis si puedo actuañizar sin miedo el super user?? A salido actualizacion nueva y no quiero pifiarla
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fije en que tenias una compilacion nueva de la 4.3, que narices arreglan?? Y mi pregunta es para la version anterior y su puedo actualizar por el market sin miedo a perder root?
|
||||
|
||||
|
Okz, lei que al parecer esta actualizacion de super su, arregla un bug relaccionado con consumo elevado de cpu, actualizando, mil gracias de nuevo gente
|
||||
|
||||
|
No se si OS pasa a vosotros pero si yo desinstalo una aplicacion el icono de acceso directo desde la principal no desaparece
|
|
|