|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé el Kernel Stock pero a las 3 horas se calentaba mucho! De hecho casi al punto de quemar jeje.. cambié a Perseus Kernel y todo bien! Usando 3 minit y STweaks!
blessings!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé el Kernel Stock pero a las 3 horas se calentaba mucho! De hecho casi al punto de quemar jeje.. cambié a Perseus Kernel y todo bien! Usando 3 minit y STweaks!
blessings!![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja es que con los custom podemos usar los programas de personalización también.. por eso yo me decidí a cambiar! Pero el stock claro k va muuy bien! Solo que no me gusta que caliente tanto! No se porque dices que no convencen amigo, si la verdad es k si convencen! Pero igual uno lo pone como lo disfrute más!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya platicamos un poco con crash sobre eso, si, el stock calienta pero da un mejor rendimiento, sobre todo es una delicia poder usar la camara al instante
Si se quiere un equilibrio entre ambas cosas (calentamiento y lageo) recomiendo el adam, perseus es bastante inestable y da mucho lag. El adam es mas parecido al stock y el único lag notable es el de la cámara (a falta de probar el nuevo 1.8). Asi que ya sabes, si el stock calienta pon adam, si el stock te va bien AHÍ QUÉDATE. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Custom convence pero pero desde Note 1 he venido viendo que los kernel custom en medida menor se pierden algunos detalles que aunque mínimo se pierde.
En este caso lo mas notable la apertura de la cámara con perseus se tarda y con stock no. Mismo con la galería. Cuando saque mi segunda rom en note 2 de ahí no use más custom. Pero es como todo para gustos colores Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo la v4 y quiero actualizar. notaran inmediatamente que soy novato al preguntar esto pero debo hacerlo jejeje: ¿cómo actualizo a la 4.1? debo hacer los wipes? what do I do????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un dia con la v4.1 y el kernel stock. Todo funciona correctamente. Tengo activos todos los sensores, y no calienta absolutamente nada. Hay que tener en cuenta que acá es invierno.
Mi flasheatitis crónica me impulsa a poner el nuevo Adam, pero estoy convencido de que no hace falta. Plenamente satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un dia con la v4.1 y el kernel stock. Todo funciona correctamente. Tengo activos todos los sensores, y no calienta absolutamente nada. Hay que tener en cuenta que acá es invierno.
Mi flasheatitis crónica me impulsa a poner el nuevo Adam, pero estoy convencido de que no hace falta. Plenamente satisfecho. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola después de un día con la rom paso a dejar mis impresiones la verdad va muy fluida pero he de decir que siento que la batería no está durando tanto como en la anterior, si es verdad que como dice master es buenísimo el usar la cámara al instante se extraña el tiempo extra que daba el perseus jaja por lo demás GRAN TRABAJO crash como siempre a ver si nos sorprendes con la 4.5 pronto
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de un día con la rom paso a dejar mis impresiones la verdad va muy fluida pero he de decir que siento que la batería no está durando tanto como en la anterior, si es verdad que como dice master es buenísimo el usar la cámara al instante se extraña el tiempo extra que daba el perseus jaja por lo demás GRAN TRABAJO crash como siempre a ver si nos sorprendes con la 4.5 pronto
Saludos y gracias ![]() Y por ahora no creo que caigan updates pequeños, pero en cuanto salga nueva base seguro cae la 5.0 Saludos!
|
||||
|
||||
|
EXCELENTES, EXCELENTES NOTICIAS....
Ésta subiendo en sammobile base UBUBMG9, nadamas esta lista la descargo (veo changelog), la paso a crash, cocina, hacemos pruebas... Y V5 PRONTO. ![]() EDITO: NADA, LA G9 LLEVA CHANGELIST 1107849 Y LA G5 LLEVA 1133023 (YA SABEMOS ES SAMSUNG ) A PARTE QUE ES INDIA, LAS MEJORES BASES HASTA AHORA...
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 26/07/13 a las 09:10:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola crash una duda no se porque no creo que sea tu rom pero sabes que cuando intento hacer una llamada la misma se cae y aparece como finalizada pero tengo internet y me pueden llamar sera algo de la rom o espero la v5 y actualizo tenia la v4 y ayer coloque la 4.1 sin wipes pero no se que habra pasado
acabo de hacer wipe y se me arreglo esperando la v5 disculpen la molestia jeje Última edición por jona0826 Día 26/07/13 a las 17:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente nuevo Perseus 7.2 según comentarios que vi en el foro del kernel, ya no tiene retardo o lag en la cámara.
Voy a probar y les cuento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo Than, acabo de probarlo y no hay ni 1 segundo de lag! Muy bonita la actualización! Tenía Adam 1.7 pero me quedaré con este Perseus para chequear que pasa!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el lag de la camara a desaparecido, solo le veo un pequeño retraso a la apertura del whatsapp plus, voy a tratar de ajustar desde stweaks
|