|
||
|
|
||||
|
||||
|
No en la ficha!!!
En los accesos directos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la ROM perfecta como la anterior, de momento después de instalarla y dejarla a punto, todo perfecto.. eso si, me ha sorprendido el teclado en pantalla, no se que le habéis hecho pero ahora la respuesta es super precisa, hasta me atrevo a escribir con el teclado original de HTC..
![]() Gracias por vuestro trabajo.. Pa unas birras: 5UJ58687SE197363M Un saludo! ![]() ![]() No se si sera culpa de la rom ya que el wifi cuando me intento conectar a una red WPA2 con cifrado AES no me deja poner la clave??? mientras cuando use el tlf con la rom de serie me dejo conectarme con las mismas opciones.
Por cierto el ram sweeper lo veis necesario para la rom? Otro nuevo fallo que he encontrado (quizas mas que fallo algo que he quitado o tocado), dejando el botón descolgar pulsado me pone: No se puede abrir el archivo "". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo ![]() Respecto al wifi es muy extraño, yo no tengo donde probar ese tipo de proteccion pero te recomiendo un soft-reset y volver a probar. A veces lo mas simple es la mejor solucion. Has puesto para ver los archivos ocultos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un posible pequeño bug... Al flashear la nueva ROM ahora cuando programo una alarma del despertador y la pongo en estado activado, la home me sigue poniendo 'Alarma desactiv...'
Le pasa a alguien más? De hecho, tan solo he instado extra a la rom el Real Mail de vodafone, el contact fix, el tomtom y el que elimina el fondo semitransparent del reloj. Quizás lo haya estropeado alguno de estos cuatro cabs... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay quien este al día, una semana seguida.
Gracias Vauss a tí, y a toda la banda mc_mark, fatutts, manutdi, argsom y onlysky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un posible pequeño bug... Al flashear la nueva ROM ahora cuando programo una alarma del despertador y la pongo en estado activado, la home me sigue poniendo 'Alarma desactiv...'
Le pasa a alguien más? De hecho, tan solo he instado extra a la rom el Real Mail de vodafone, el contact fix, el tomtom y el que elimina el fondo semitransparent del reloj. Quizás lo haya estropeado alguno de estos cuatro cabs... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sms
Si, he puesto todo como dices pero no sale los sms. Sale contactos, mail, y otras 2 pero los sms no salen.
Y de lo de l aconexion se os ocurre algo que no haya desconectado? He quitado el correo, reloj, ubicacion, aplicaciones, hora y sigue conectandose sola. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien más? De hecho, tan solo he instado extra a la rom el Real Mail de vodafone, el contact fix, el tomtom y el que elimina el fondo semitransparent del reloj. Quizás lo haya estropeado alguno de estos cuatro cabs... ![]() Si quieres averiguarlo, hard-reset y pones uno a uno los cabs Si, he puesto todo como dices pero no sale los sms. Sale contactos, mail, y otras 2 pero los sms no salen.
Y de lo de l aconexion se os ocurre algo que no haya desconectado? He quitado el correo, reloj, ubicacion, aplicaciones, hora y sigue conectandose sola. Gracias por todo. ![]() Respecto al internet es mas raro todavia, o es algun soft que esta ahi dando guerra o el flaseo no es correcto. Supongo que habras hecho un soft-reset no? |
|
|
||||
|
||||
|
si he hecho el soft y nada.
mil gracias vauss |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por echar un cable, estoy subiendo un pequeño video a youtube para que se vea mas claro
aprovecho apra añadir que he actualizado el post2 con esto: Sistema de notificaciones con opcion de x minutos/horas: Hay que renombrar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Shell\Notification s\OEM\CustomUIDLL NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX Con ese pequeño cambio y un soft-reset recuperamos el sistema de notificaciones tradicional. ![]() Me va todo perfecto , estoy contentisimo, lo unico que quisiera solucionar es lo del sistema de notificaciones, he entrao al registro y llego a notifications, pero en OEM ya me pierdo, a mi no me sale nada de OEM, despues de notifications me sale una carpeta active y otra b3456789etcetc mas o menos, si pudieras explicarlo mejor te agradeceria, yo al calendario le doy muchisimo uso. Me gustaria aportar una colaboracion para este trabajo, pero ni tengo tarjeta de credito ni paypal, si hay un Nº de cuenta dimelo, y hare mi aportacion, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido y ya le he puesto tu rom, he pasao mas miedo que el platanito, pero es mas sencillo de lo que parece en principio.
Me va todo perfecto , estoy contentisimo, lo unico que quisiera solucionar es lo del sistema de notificaciones, he entrao al registro y llego a notifications, pero en OEM ya me pierdo, a mi no me sale nada de OEM, despues de notifications me sale una carpeta active y otra b3456789etcetc mas o menos, si pudieras explicarlo mejor te agradeceria, yo al calendario le doy muchisimo uso. Me gustaria aportar una colaboracion para este trabajo, pero ni tengo tarjeta de credito ni paypal, si hay un Nº de cuenta dimelo, y hare mi aportacion, un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezas a ponerme las cosas dificiles, solo te puedo decir que pruebes un hard-reset o incluso le pases el mtty y vuelvas a empezar. Quizas te ha tocado un mal flaseo
Me he decidido y ya le he puesto tu rom, he pasao mas miedo que el platanito, pero es mas sencillo de lo que parece en principio.
Me va todo perfecto , estoy contentisimo, lo unico que quisiera solucionar es lo del sistema de notificaciones, he entrao al registro y llego a notifications, pero en OEM ya me pierdo, a mi no me sale nada de OEM, despues de notifications me sale una carpeta active y otra b3456789etcetc mas o menos, si pudieras explicarlo mejor te agradeceria, yo al calendario le doy muchisimo uso. Me gustaria aportar una colaboracion para este trabajo, pero ni tengo tarjeta de credito ni paypal, si hay un Nº de cuenta dimelo, y hare mi aportacion, un saludo. ![]() La ruta correcta es: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.... alguien a tenido algun problema con el MMyphone?? es que en mi terminal directamente ni se conecta, y ahí es donde tenia mis backups....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
va cuando le da la gana pero va, a veces es el server propio de microsoft y en otras ocasiones el mismo soft, haz un soft-reset y vuelve a probar por que funcionar si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto como trabajais!
Que pasada! Era el gps! Ya sólo me falta lo de los sms. Un saludo enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma despertador DEFINITIVAMENTE FUNCIONA CORRECTAMENTE EN LA ROM.
Lo que me ha llevado a pensar que no funcionaba bien es que aunque el boton de alguna de las tres alarmas esté en encendido, si la alarma no es para el día siguiente aparece como desactivada, es decir si la tienes programada para L M X J V como mañana es sábado pues sale desactivada... y el domingo se vuelve a activar en el home... Disculpa mi novatada!!! Una Rom de puta madre!!! Felicidades vauss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me registré en htcmanía, (justo empezar el segundo cuatrimestre de la carrera), hacerme betatester a las dos semanas y coordinador a los dos meses, mis notas han bajado considerablemente. Creo que este cuatri sólo aprobaré una!!!Nos unimos y denunciamos a jorge_kai???
![]() @todos Disfrutad de la ROM, y si hay cualquier cosa, aquí estamos para probar de solucionarlo!!! ![]() ![]() Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta ROM. PD: estoy dale que te pego a ver si le encuentro algún fallo a la ROM pero oye!! que no hay forma.
Última edición por Desesperao Día 10/04/10 a las 00:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Vauss:
Sistema de notificaciones con opcion de x minutos/horas:
Hay que renombrar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Shell\Notifications\OEM\CustomUIDLL NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX Con ese pequeño cambio y un soft-reset recuperamos el sistema de notificaciones tradicional. ![]() HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL (Sin entrar en la carpeta "State") Dime si es correcto, please. Última edición por Desesperao Día 10/04/10 a las 00:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma
Soy el pesado de nuevo.Pues a mi la alarma no me funciona.....
A alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, una cosa menos El tema de la alarma despertador DEFINITIVAMENTE FUNCIONA CORRECTAMENTE EN LA ROM.
Lo que me ha llevado a pensar que no funcionaba bien es que aunque el boton de alguna de las tres alarmas esté en encendido, si la alarma no es para el día siguiente aparece como desactivada, es decir si la tienes programada para L M X J V como mañana es sábado pues sale desactivada... y el domingo se vuelve a activar en el home... Disculpa mi novatada!!! Una Rom de puta madre!!! Felicidades vauss!!! ![]() ![]() |