ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
No sé porqué pero cuando conecto el Pc portátil a internet vía Zona Wifi portátil me sale conexión limitada en el pc... según observé era que no obtenía una IP y he probado cambiando la configuración del pc a DHCP y IP estática pero nada... ¿es problema de JB o de la Trinity?
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Creo haber leído del autor que se soluciona eligiendo el Crossbreader en el aroma.

Viejo 24/07/13, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
esta rom a mi me dio problemas , todo bien en la instalación con aroma , al reiniciar bootloop y no quise hacer otro intento ( v2.7 ) no deberia colgar actualizaciones hasta que funcione decentemente !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
en caso de que elija el kernel sin cwm(LB), como puedo instalarlo y como puedo rootearlo tambien? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
esta rom a mi me dio problemas , todo bien en la instalación con aroma , al reiniciar bootloop y no quise hacer otro intento ( v2.7 ) no deberia colgar actualizaciones hasta que funcione decentemente !!!
La ROM funciona perfectamente sin ningún bootloop, algo has hecho mal. Puede que sea por haber elegido el kernel equivocado (en caso de que tengas el bootloader bloqueado) o que no hayas hecho wipe data.

Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
en caso de que elija el kernel sin cwm(LB), como puedo instalarlo y como puedo rootearlo tambien? saludos.
Es simplemente elegirlo en las opciones del aroma y ya está, después de la instalación de la ROM no hace falta rootear, el root no se pierde. En todo caso instalar el recovery pero ya está.
Viejo 25/07/13, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
lolomntj lolomntj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Creo haber leído del autor que se soluciona eligiendo el Crossbreader en el aroma.
Lo elegí y aún así no me funciona...
¿Qué mas puedo probar?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo elegí y aún así no me funciona...
¿Qué mas puedo probar?
Ni idea, prueba con la otra opción que no es el Crossbreader :S
Viejo 25/07/13, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM funciona perfectamente sin ningún bootloop, algo has hecho mal. Puede que sea por haber elegido el kernel equivocado (en caso de que tengas el bootloader bloqueado) o que no hayas hecho wipe data.

Es simplemente elegirlo en las opciones del aroma y ya está, después de la instalación de la ROM no hace falta rootear, el root no se pierde. En todo caso instalar el recovery pero ya está.
es para LB y UB , así leí en xda , a lo mejor fue maracar en aroma que instale CWM ?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
ozzyokrab ozzyokrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Galaxy S3, Edison 2 QC32
Yo la llevo desde la version 2.5 para LB y sin ningun problema durante la instalación, seguí los pasos del primer post, tambien elegí el kernel para LB, eso es importante, yo despues de la instalación le flasheo el CWM de tonchimax via recovery antes de reiniciar y listo.
La verdad es que va muy bien.
Viejo 25/07/13, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9

entiendo, pero yo elegí la que no tiene el cwm y tampoco pense en flashearlo antes de reiniciar, existe algun otro metodo? saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
entiendo, pero yo elegí la que no tiene el cwm y tampoco pense en flashearlo antes de reiniciar, existe algun otro metodo? saludos
Claro, pasarle el script de Doomlord como cuando lo instalaste en el oficial
Viejo 26/07/13, 05:16:31
Array

[xs_avatar]
trikitoon trikitoon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Hola amigo yo hago esto y no me falla

Instale la ultima Jelly Beam ftf con flashtool http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342864
Despues la hago root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327473
Por ultimo instalo el recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308493
Full Wipes y para dentro la rom , con esto nada de problemas a menos a mi compa, hazlo y cuenta .

Saludos!!!
No debería darte ningún problema. Cual kernel eliges en el aroma? Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Recuerda que si lo tienes bloqueado debes de escoger en el aroma el kernel para LB y el build.prop de el Xperia S o SL para "locked bootloaders".
Funciono era el build GRACIAS...!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 06:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien puede colgar imágenes del rendimiento de batería , y como se comporta el equipo , gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
No sé porqué pero cuando conecto el Pc portátil a internet vía Zona Wifi portátil me sale conexión limitada en el pc... según observé era que no obtenía una IP y he probado cambiando la configuración del pc a DHCP y IP estática pero nada... ¿es problema de JB o de la Trinity?
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.

A mi tambien me pasa.. tengo un programa para ver el estado del movil y las redes. Cuando yo comparto wifi la IP del movil se transforma en 192.168.43.1 (supongo que todos los android usaran esa configuracion)

Asi que en el PC como bien has dicho quido lo del DHCP y lo pongo las IP's manualmente dejandolo asi:

IP PC: 192.168.43.2
MASK: 255.255.255.0
Puerta de enlace : 192.168.43.1

DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (que son las de Google)

Y asi ya me funciona internet. Lo que pasa que es muy incomodo tener que hacer eso cada vez que quiero compartir internet, y es mas... eso con el PC es facil, pero si quieres compartir internet con otro movil es mas coñazo tener que cambiar la IP y no todos los moviles dejan poner IP manuales....

Yo tengo la version 2.7 , Antes tenia la 2.5 y me funcionaba sin problemas. Haber si en la siguiente actualizacion lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Nathrakh Nathrakh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia SL
Muchachos primer rom que instalo y de verdad que encantado con esta Trinity Vengeance V2.7, habia instalado su kernel por probar y me dio la curiosidad en instalar su rom ya que lei que su kernel estaba optimizado para su rom. Anoche la instale y casi que tlf nuevo, la noto bien optimizada y hasta ahora no identifico ningun bug, tan solo el normal de la camara que conocemos.

Pensando nose si instalar el kernel que tiene overclock a 1.9 (poseo un sl)

Igual la sigo probando, pero esta full estable.
Viejo 03/08/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de ustedes esta teniendo problemas con esta rom al reiniciar el terminal o al encenderlo? Porque desde hace dos dias cuando lo hago se queda en el logo de la llave inglesa y destornillador (mantenimiento ps) y alli se queda raaaato, hasta que lo forzo a que se apague y entro al recovery y restauro un backup que tengo desde hace varios dias de (por si las moscas). He hecho wipe data, wipe cache y dalvick cache y lo mismo. Solo inicia cuando restauro el backup.
Viejo 03/08/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nathrakh Ver Mensaje
Alguno de ustedes esta teniendo problemas con esta rom al reiniciar el terminal o al encenderlo? Porque desde hace dos dias cuando lo hago se queda en el logo de la llave inglesa y destornillador (mantenimiento ps) y alli se queda raaaato, hasta que lo forzo a que se apague y entro al recovery y restauro un backup que tengo desde hace varios dias de (por si las moscas). He hecho wipe data, wipe cache y dalvick cache y lo mismo. Solo inicia cuando restauro el backup.
eso me paso ayer con la 2.7 después del reinicio se quedo en la llave inglesa, force reinicio y después se quedo en el logo de sony y de ahí no pasa se queda y si logra pasar se queda en la llave inglesa
Viejo 03/08/13, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
eso me paso ayer con la 2.7 después del reinicio se quedo en la llave inglesa, force reinicio y después se quedo en el logo de sony y de ahí no pasa se queda y si logra pasar se queda en la llave inglesa
Entonces somos dos, yo porque tengo un backup puedo iniciar el terminal pero sino es por eso no lo hace y ni idea del porque, busco en el foro del creador pero mi ingles es tan malo, aunque no veo que hablen sobre ese problema alli.
Viejo 07/08/13, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
ya se va por la 2.9, que estoy bajando, llevo puesta la 2.8 y lo unico es al importar contacto se cierra fc, solucionado por lo visto en la 2.9, por ahora llevo la agenda pure y bien esperando a poner la 2.9
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 2.9 ha salido ya arreglando esos bugs. Voy a actualizar desde la 2.7 a ver que tal.

Edito: instalado y perfectamente funcionando.

Última edición por Furiome Día 07/08/13 a las 17:17:45.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La 2.9 ha salido ya arreglando esos bugs. Voy a actualizar desde la 2.7 a ver que tal.

Edito: instalado y perfectamente funcionando.
Ayer tenia la 2.8 instalada y me daba problemas con la barra de notificaciones que al desplegarla parpadeaba pero muy feo.

Como la ves hasta ahora?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /