|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un par de días y si que he notado que la batería se la bebe, antes me duraba un día y medio aprox, ayer unas 16 horas. Hoy llevo 3 horas y 8 minutos y ya va por el 77% de bateria....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente por favor. Desde que he actualizado a la 2.7 no me sale ningún video en chad2win.como solucionó esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.7 y va genial, solo he encontrado dos bugs un poco tontos:
El widget del reloj se actualiza cuando quiere, hora real 20.33 poor ejemplo y hora del widget 18:54... En la lockscreen, si pones música las 3 teclas de pause, alantey atrás quedan encima de la hora... no se si me explico, por lo demás todo bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar desde la rom 2.5 se instalan todos los update asta la v.2.7??
o con instalar la v.2.7 ya no ace falta? y cual version es la 2.7 buena la de otaupdater o la que pasaron por 2shared que termina en(1) Diego, aver si saca ya la rom empaquetada completa..por que ahi lios.. Última edición por Castilla16 Día 25/07/13 a las 16:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
instala la 2.5 y de ahi por ota hasta la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego ya solucione lo de chad2win gracias
Pero el widget de la hora sigue igual Última edición por quike52 Día 25/07/13 a las 23:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego me encanta así 2.6.1
|
||||
|
||||
|
En 2.6.1 rotaba
el launcher
Última edición por grosobart Día 26/07/13 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego te paso el antutu de la 2.7
![]()
Última edición por grosobart Día 25/07/13 a las 23:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis el launcher de la 2.6.1 descargaros la ota, descomprimir el zip y buscar el launcher, despues lo sustituis x el que ahora esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
che yo quiero actualizare por OTA pero siempre me queda para actualizar en 2.6.. porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona peor la 2.7 que la 2.6.1
cita: Para los que queráis el launcher de la 2.6.1 descargaros la ota, descomprimir el zip y buscar el launcher, despues lo sustituis x el que ahora esta puedes explicar eso con mas detalles profavor |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja este hilo si que se las trae ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
diego la actulizacion 2.7 nunca se instala, por mas que intente, tengo 2.6.1 de momento, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana he desconectado la carga estando al 100% y he hecho un wipe battery, en menos de una hora se he bebido un 6-7% sin tocarlo. Eso sería que en 16 horas se fundiría la batería sin darle uso. Que puedo hacer? A alguien más le ocurre lo mismo con la batería en la v2.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana he desconectado la carga estando al 100% y he hecho un wipe battery, en menos de una hora se he bebido un 6-7% sin tocarlo. Eso sería que en 16 horas se fundiría la batería sin darle uso. Que puedo hacer? A alguien más le ocurre lo mismo con la batería en la v2.7?
![]() |