|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN este paso de S-OFF:
fastboot flash boot boot.img despues flasheamos la Rom desde recovery (bootloader, recovery, wipes,install zip) En el recovery, le di a wipe data/factory reset y luego a install zip>chose zip from sdcard y selecione la ROM. Desde ese momento no me arranca el SO, solo me vuelve al recovery. Me da que la he liado un poquito... Edit: Mmmm use el boot.img de la rom que queria poner, en vez de el boot.img de la rom (la de casa que llevaba esto) original. Puede ser ese el error?, donde consigo el boot.img que necesito? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de poner el boot.img en easyroottool/win y hacer lo que dice el tutorial ak no no subira
|
|
|
||||
|
||||
|
[23 Julio][Android 4.0.4][Sense 4.1 Full][OTA][HUB][TWEAKS] SVHD v1.7.4 Para flashear el zip, te refieres a flashear el zip de la rom? Exactamente como lo hago? Voy a probar a wipear dalvik a ver si arranca... Le di a instalar el zip de la rom, y por eso pienso que la lie... Edit: Por ahora sigo igual, arranco el telefono y salta solo el recovery. Edit 2: Por cierto, el boot.img que flashee lo cogi del zip de la rom esta nueva, de /kernel/ace/boot.img. Por si sirve de algo saberlo. Última edición por EstrategA Día 25/07/13 a las 20:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito el tuto:
Cita:Bueno vamos al lio:
despues flasheamos la Rom desde recovery (bootloader, recovery, wipes,install zip) ![]() Si en el primer paso ya la lias te aconsejo que no sigas adelante Vuelve a leer el final del primer post e instala la rom que quieras Si de todos modos quieres continuar LEE BIEN, entendiendo lo que estas leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a realizar los pasos finales del 1º post (los de cambiar la rom), puse la rom
[23 Julio][Android 4.0.4][Sense 4.1 Full][OTA][HUB][TWEAKS] SVHD v1.7.4 , hice el flasheo de boot.img cogida del zip de la rom (/kernel/ace/boot.img), fuy al recovery, hice los wipes, realize la instalación con el asistente que aparece, hice el reboot, y por ahora solo tengo una pantalla en negro, llevará unos 10 minutos largos. Pruebo otra rom distinta? Última edición por EstrategA Día 25/07/13 a las 21:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar con otro recovery
descargalo y ponlo en tools/win https://docs.google.com/file/d/0B7S5...it?usp=sharing conecta el telf en fastboot, abre la consola y escribe fastboot flash recovery ext4.img cuando termine flashea el boot.img fastboot flash boot boot.img despues accede al recovery. ve a wipe/format. dale a wipe data/factory reset, despues wipe cache+dalvik y por ultimo format system. vuelve a atras e instala el zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar con otro recovery
descargalo y ponlo en tools/win https://docs.google.com/file/d/0B7S5...it?usp=sharing conecta el telf en fastboot, abre la consola y escribe fastboot flash recovery ext4.img cuando termine flashea el boot.img fastboot flash boot boot.img despues accede al recovery. ve a wipe/format. dale a wipe data/factory reset, despues wipe cache+dalvik y por ultimo format system. vuelve a atras e instala el zip ![]() Ahora si arranca la Rom. Esta con una animación de beats.audio y hay esta unos 5 minutos. Vale, ha arrancado!!! Sigo con tu tutorial hasta lograr el Sim-Unlock. 100 gracias por ahora, luego te dare unas 1000. 2º post. respecto a la gold card, en el cid tengo VODAP304, eso quiere decir que me salte el crear una goldcard? Última edición por EstrategA Día 25/07/13 a las 22:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
que noooooooooooooo
que con esa rom no se puede Necesitas una Rom Ginger, android 2.x.x Y si, tienes que hacer GoldCard Última edición por pascual s Día 25/07/13 a las 22:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no te entiendo, como que con esta rom no se puede? Siguiendo el tuto, dice que para poder seguir con el 2º post, instale una rom, dije que iba a instalar esta, y ahora que esta instalada y funcionando me dices que no se puede? Que rom instalo para continuar? Mi objetivo es hacer el Sim-Unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tres constestaciones te lo he dicho.
LEE EL TUTO AHI LO PONE vuelvo a citar: Cita:lo primero flashear una Rom Gb (en mi caso la feelIt.¡¡¡ATENCION hacedlo con una Rom Ginger.!!! ICS o JB al parecer dan error cuando realicemos el resto del proceso) necesitamos el boot.img original de la Rom que llevemos.lo extraemos del zip de la rom y lo metemos en la carpeta tools/win. Para flashearla primero metemos el boot.img a traves del fastboot (reinicia en bootloader vol- +power y accede al fastboot)
![]() La rom que has puesto es ICS (Android 4.x) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse el ultimo post, no habia leido tu edit del anterior, voy a buscar eso, continuo y hago la goldcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo completo siguiendo el tutorial y s-off!
Utilice la rom NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1 Tras acabar, utilice la rom SVHD v1.7.4 by mygamers (MultiDevice). Un 10 para pascual s, por su tutorial y por su paciencia. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EstrategA de donde es que se coje el boot.img? de que carpeta? de la ROMs SVHD v1.7.4 by mygamers (MultiDevice).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okay pero el boot.img dentro de la ROMs debiste de flashearlo cual fue que cogiste? de que carpetA?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pascual kiero hacer of ya revivio mi htc le puse otra rom la king droid .. despues k me aparecia solo el recovery y de ahi no pasaba ayudame hermano hacer of
|
|
|
||||
|
||||
|
pascual quiero hacer el tutorial de los terminales s-off pero yo ya tengo mi celular desbloqueado para usarlo con cualquier ship que hago porque dice que tambien se te desbloquea el celular como lo ahgo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que parte del tutorial debo de seguir haciendolo?
|