|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con XT910
Decidido por las caracteristicas del Motorola Razr, me acabo de hacer con uno en el mercado de segunda mano y viene tal que asi:
![]() Por lo que he podido averiguar creo que no es el firmware original de Motorola, es recomendable cambiarla? cual va mejor? cual teneis vosotros? Dio problemas de algun tipo este modelo?, es decir, que debo mirar para comprobar que todo esta correcto?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido por las caracteristicas del Motorola Razr, me acabo de hacer con uno en el mercado de segunda mano y viene tal que asi:
![]() Por lo que he podido averiguar creo que no es el firmware original de Motorola, es recomendable cambiarla? cual va mejor? cual teneis vosotros? Dio problemas de algun tipo este modelo?, es decir, que debo mirar para comprobar que todo esta correcto?. Gracias. ![]() oie un favor no se si puedas cuando te hagas root antes de que te cambies de rom, as un backup(con titaniumbackup) de la aplicacion mis archivos(la stock de motorola) y me lo pasas(los backups se guardan en una carpeta llamada "titaniumbackup" en tu memoria interna), solo pasa la carpeta a un .zip(despues de hacer el backup) y lo subes. La nesesito para poder rootear un razr i y no esta en internet. De antemano gracias
|