|
|
|
¿funciona muy mal con la rom que tienen ahora? ¿De verdad se gana tanto tanto tanto con las actualizaciones como para decidir no comprar más un android? Yo tenía la rom de origen y no iba mal. Como soy flasheador compulsivo ( jejeje) he puesto otra y ahora pondré la 4.1.2, pero vamos, que tampoco me quita el sueño. Con el note2 me pasa igual. Lo tengo de origen libre, va muy bien, y no decido que samsung es una basura porque no actualizan a 4.2 y ya 4.3. Tampoco es para tanto.
Es mi humilde opinión y respeto la de todos. ¿Nexus 4 actualizará a 4.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es que con la rom original vaya mal, solo que se supone que si sacan una actualización es para mejorar. Y todos los fabricantes tendrían que tener la consideración de mejorar sus productos, por lo tanto la táctica de sacar un producto muy parecido al anterior con una versión más nueva y esperar que los que compraron el artículo anterior vuelvan a comprar el nuevo, es equivocada. Lo único que consiguen en la mayoría de los casos es que la gente cambie de marca, a ver si con suerte esa otra marca no se comporta de la misma forma, que suele ser que más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. P.S: Que conste que estoy bastante contento con ella, pero lo de Samsung no tiene nombre... |
|
|
|
|
Cita:
En cambio con CyanogenMod realmente mejora en todos los aspectos, subsana todas las carencias, si hasta las de las actualizaciones. Pocas veces veo algo de lag y es mínimo comparado con las rom stock. La verdad si se gana bastante al cambiar de ICS a JB, y dentro de JB todas las stock dan el mismo rendimiento, que me es insuficiente, para mi el verdadero punto que decide si seguir o no en Android es CyanogenMod ya que son los únicos que te van a otorgar el verdadero rendimiento de tu dispositivo. Pd: Ya todos los nexus publicaron su actualización (obviando el nexus one y nexus s) Última edición por Exte3 Día 25/07/13 a las 22:04:38 |
|
|
|
Ya. Entiendo. Muchas veces es por vender nuevos teléfonos. ¿por qué vale más el tambor de una impresora láser que una impresora nueva? Dicho por un amigo representante de una marca conocida: para vender nuevas máquinas. Lo que da beneficio es vender, no actualizar o reponer. Así que... Esperemos que ese 4.3 nos llegue pronto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 no va a llegar, Samsung comunicó que 4.2.2 sería la última actualización para sus dispositivos dual core, y aún así tampoco llegaría a todos (por ejemplo a la tab 1).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a la Tab 2. Esto ya es opinión mía pero apostaría lo que fuese a que así va a ser
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que de verdad me sorprende es que saquen la actualización la operadora y no la libre...
a mi también se me caen las lágrimas con las actualizaciones de Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
podrían avisar que no las piensan actualizar y asi todo e mundo las metería por odin...
aun hay peña que piensa que las van a actualizar... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paciencia para los pobres que lo piensen...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Circula por ahí un listado con los terminales que pasan a 4.2 oficialmente. Se supone que todos los terminales dual-core acabarán 4.2 tarde o temprano...
Lo único que os digo es que yo ya tengo 4.3 y se llama Cyanogenmod 10.2 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que a seguro que se ha contestado con seguridad...
yo he metido la de servia con odin, si sacasen la actualización, ¿podría volver atrás?? gracias saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con que instalases la actualizacion seria suficiente, es como si ahora quisieras actualizar a la version 4.1.2 de Netherlands que es mas nueva, no tendrias problema, especialmente si te lo aseguras haciendo los wipes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Wipe data / factory reset
Wipe cache Wipe dalvik Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen desde el revovery y es algo así como cuando formatear Windows o cuando pulsas sobre restaurar en Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |