|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe qué hay que decir para que la cámara tome una foto con un mando de voz al activar manos libres???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rompe parece ir muy bien en su última versión
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer decidí hacer una prueba de consumo con esta ROM. Como me ha llamado bastante la atención decidí ver qué tal.
La ROM fue la Slim Bean 7.5 y el Kernel el Yank versión 1.6d beta, el que salió ayer vamos. La pantalla estaba al 100% de iluminación, el Wifi activado y el avast antivirus funcionando. Además estuve usando el Maps y la app de Twitter. Ahora os pregunto que evaluéis qué tal os parecen estos valores: Última edición por RiKio Día 23/07/13 a las 00:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me perdi... no recuerdo como es que se configura la hora... olvide en que parte esta ese menu...podia colocar la hora y debajo tenia su clima
en la configuracion aparecia Hora Clima Calendario el clima iba enlazado con Yahoo e incluso podia cambiar los colores del reloj y del clima alghuien me ayuda recordando donde son esos menus... plis
|
||||
|
||||
|
esto es lo que necesito colocar... el reloj con el clima personalizable... como lo hago..? ya lo puse anteriormente pero no recuerdo donde esta esa opcion
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habra que probar el kernel de yank haber
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, con kernel yank me deja mas de 600 mega de RAM libre y sin ningún crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy viendo.... la versión 8 de la rom será android 4.3
Pocas novedades pero dicen que mejora mucho la batería y el rendimiento a ver si es verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner el kernel yank y en el aroma lo deje todo de serie usando la configuración yank será que si lo hice bien
|
||||
|
||||
|
Como quieras ponerle la 3.4 vas listo esa es la versión para las rom de Samsung no para la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|