|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en carpeta teclados un zip para volver al stock
Y tambien teneis el teclado del S4 ![]() Los dos se instalan desde recovery con wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
lo que ahora no encuentro es root explorer, ya me espero al maestro, no sea que la cague. está muy guapo el blanco stock, eso si espero que funcione bien en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si funciona como el negro, disculpad se me parece mas al del iphone y el del xperia y esos me van muy bien, la costumbre, la cosa es porque se me cuelga con los skins, pero bueno lo prefiero asi, muchas gracias por tu tiempo y el detalle que as tenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A puntito de tirar la toalla ya con la app SecConctacs . Ni se los codigos de color que e cambiado y no conseguia dar con ello
Pero al final di con ello despues de dos dias de pruebas :mad: Para volver estos numeros de blanco a negro o a otro color ![]() Mi note ya echaba humo
|
||||
|
||||
|
Hola, hay ya mod full white para la adm v6, si es asi entre el teclado del s4 y el mod tiene que quedar de ecandalo
sl2
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Una cosa pavijomar, este teclado del s4 valdira para una XXLSZ stock total? , es que el otro sia flashee un mod blanco y se me quedo colgado el note y me costo reinstalar varias rom y como veia que no habia manera se colagaba con cualquier custom rom que le metiera, decidi hacer limpieza total del note y meterle una stock por odin, desde entonces vuelve mi note a ser el mismo, pero echo cosas de menos de las custom jeje
sl2 ![]() Ya que la apk de los teclados suelen llevar los mismos archivos Edito si lo pruebas hazlo con root explorer y reinicio
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/07/13 a las 18:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,como va el mod full white jejje, cuando lo tengas listo reinstalo la rom
![]() sl2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Este ira en el tema pero subire zips con mas opciones Jajaajj me acabo de dar cuenta que el icono de grupos le tengo que cambiar:eek:
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/07/13 a las 03:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar el kernel en wala es el ultimo Philz ?
Es para no tener que reflashear la rom porque se me cambia tambien la base módem xxlt3 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les recomiendo el modem xxlt3, la adm v6 trae el xxlso pero capta mejor señal de datos el xxlt3, he probado hartas veces con speedtest
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva el phlitz 5 xltz Pero si te le bajas y le flasheas te cambia el supersu por el superusuario y podria darte problemas ( a mi me los dio)
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es sacarle de la rom y meterle en un zip para flashear el de la rom
Pero yo hasta la noche tarde no lo podria hacer
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar se que andas liado jeje pero podrias hacer un system ui con los toogles azules y fondo negro para el tema aosp se que ya trae 1 pero no soy partidario de los 24 toogles aparte de que me parece mas lento la bajada y subida de la barra de notificacion, creo que aumenta el consumo de ram me gusta mas el stock solo con los colores cambiados, me encanta bajar la barra y que se muevan los toogles y esteticamente a mi parecer quedan mejor.saludos y gracias!!!!
|