|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde estan los gapps para el playsstore y todo eso ? muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en internet gapps 4.x según la versión que tengas y aparecen igual en la pagina están y te dice que paquete instalar creo que necesitas los de 2013 para esta versión de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que flashear el zip ? o el archivo md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Camcoder fixed for CM10
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=881 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! El otro día instale esta ROM. La instale desde las weekly de xda developers. No pongo el link xq no me deja!!
Funciona todo menos lo q ahí dice que no. Pero no puedo hacer funcionar los datos móviles. Tengo movistar argentina. Trate de reconfigurar los apn pero nada. En un momento apareció la H pero después de unos segundo desapareció. Ayuda xfa!! PD: Me paso lo mismo con CM 10 y paranoid android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! El otro día instale esta ROM. La instale desde las weekly de xda developers. No pongo el link xq no me deja!!
Funciona todo menos lo q ahí dice que no. Pero no puedo hacer funcionar los datos móviles. Tengo movistar argentina. Trate de reconfigurar los apn pero nada. En un momento apareció la H pero después de unos segundo desapareció. Ayuda xfa!! PD: Me paso lo mismo con CM 10 y paranoid android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego-ch acaba de subir un fix de camrecoreder para cm10.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naikobz Día 27/07/13 a las 23:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link al fix para el cam recorder http://d-h.st/8TT
Nota: Al parecer al flashear el zip se soluciona el problema de no poder grabar, pero los glitch vuelven así que uds vean si quieren los glitch y poder grabar, o no. Todos los créditos de este fix son para el TeamCanjica y frapeti por hacer el fix un flasheable .zip Última edición por Javho Día 28/07/13 a las 00:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que la ultima version, no tiene glitches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar me importa lo mismo que si mataron una hormiga en Australia, Fluidez sin glitches y CM10.1 quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene glitches pero menos, no como en un principio, pero como bien dice chucky al flashear el cam recorder los glitches se presentan de manera mas reiterada (esto según la información de los usuarios de xda que lo han probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el fix para la cámara, y probé grabar, pero funciona con mucho lag, a alguien más le pasa eso?
|