|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene los apn de pepe.si tienes suerte iwal te deja meter los d r a mano.para poder acceder al menu con el mensaje de error,debes de jugar con el modo avion para poder ir de menu en menu sin q salte el error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes la 4.3 mientras instales tambien el bootloader y el baseband correspondientes o ya vengan en ella, farruko
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el error de que no me deja instalar el bootloader. Vengo de custom 4.2.2 y tengo el boot mako10 (algo parecido)
estoy con bootloop, voy a ver si puedo instalar una 4.2.2 y ver si el archivo boot 4.3 estaba corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargando para probar,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, los que esteis en 4.2.2 probad a flashear el bootlaoder antes de hacer los wipes a ver si asi...
Y respecto a los apn, me parece qie google la ha cagado... |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado pasando del bootloader huh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado de seguir con el trabajo de elite de hecho solo llevo sin Roms desde hace tiempo
A dia de hoy la 4.3 va bien pero la 9.1 me tenia mas satisfecho por todas las posibilidades que ofrecía Y la verdad yo no noto cambios de la stock 4.2.2 a la 4.3, serán cambios internos Elite gracias a ti a todos tu compañeros por tu tiempo y trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la ROM de pepe y dejo de darme el puñetero error ese,luego le metí el Apn de Móvil R y sin problemas. Ahora mismo estoy escribiendo desde mi N4 con 4.3 usando la red movil ![]() Muchas gracias a todos,sois unos cracks ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobobabyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pregunta si " rom may flash stock recovery on boot. fix?
NO YES- Disable recovery flash que escojo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias el rooteo me ha vuelto a dar problemas como en otras 4.3, se me ha ocurrido meterme al súper su para dar permiso a file explorer de miui y zas " faltan los binarios". A la leche el titanium : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía del leek. He hecho los 4 wipes, flasheado la radio, la rom y marchando
gracias elite por tu curro (y por todo lo que nos diste con el S1) tienes de regalo una arroba de vino si te pasas por extremadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi movil está muy malito, me decidí a meter por fastboot la 4.2.2 pero tampoco me pasa de la X
Lo curioso es que ahora ya no tengo recovery. Me aparece el android con el signo de admiracion en rojo He seguido este tutorial flash-base.sh flash-all.bat bootload...g flash-all.sh Maldicion ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien se le ocurre como recuperar el movil??? Última edición por farruko Día 26/07/13 a las 00:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal lo azul que sale arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiiiii ya lo recuperé, tuve que borrar el userdata!!!!!!!!! y me arrancó
Última edición por farruko Día 26/07/13 a las 00:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque le as dao a yes en el recovery, reinstala la rom sin wipes y debería de funcionar.
|
||||
|
||||
|
joder no rula el touch control con 4.3 , tanto lío y no me furula
|
|
|