|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a los que tenéis este tablet... lo recomendáis por aprox 90€?? quiero comprarle uno a mi novia y este me parece buena opción. que me decís?? mejor gastarme un poco mas en alguno que vaya mejor?? gracias por las opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware 0328 va bastante bien, todo funciona correctamente, aun asi, los 4 nucleos parecen 2 y algunas veces hasta menos con lags incomprensibles cuando con esta potencia deberia ir superfluida. Hay mejores tablets por este precio. Tengo 2 crystal antiguas y si no fuera por la revolución de pantalla se comería con papas a esta en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, algún modelo contrastado que merezca la pena?? no me importa gastarme un poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como siempre tengo que salir en la defensa de la venus...ajajaj, ni mucho menos pero quiero aclarar que sin quitarles la razón a Erizo y bufank pues por 90€ que dices te puede salir no creo que encuentres otra tableta mejor... si que va algo lenta navegando y que falla la compativilidad con algunos juegos pero por 100€ no creo que sea mala... si te puedes gastar 150€ o mas pues no te la aconsejo... pillate alguna de 8" con 2gb de ram y con bluetooth si lo usas e incluso gps.... pero te saldrá por 200€ como minimo... entonces algunos te diran por ese precio pillate la nexus 7 pero en definitiva es como la venus pero con un software mas que digno cosa que la venus no tiene (yo suplico a los dioses del software que hagan el linus para la venus..XD).
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jofremir12!! ... algo mas puedo gastarme, pero el doble ya me parece excesivo... si simplemente decís que es cuestión que lagea un poco y que a determinados juegos no se puede jugar, creo que no es para tanto... mi novia al final jugará al angry birds y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo esta tablet la recomiendo si quieres algo mas que un ebook, con internet, aplicaciones y todo lo que tiene android... y todo por poco mas de lo que vale un ebook normalillo que rondan los 70€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya abusando un poco... con cual os quedaríais?? con el venus o con este??
http://www.pandawill.com/bmorn-k22-q...er-p73582.html me seduce el tema de que pesa menos y es mas fino... el resto por lo que veo es lo mismo, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo tendrías que preguntar en algún foro de esa tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
srkarakol mira esta parece una buena tablet por su precio y características.
http://www.chinapadmall.com/chuwi-v88-mini |
|
|
||||
|
||||
|
srkarakol mira esta parece una buena tablet por su precio y características.
http://www.chinapadmall.com/chuwi-v88-mini ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose si hay mucha diferencia no puedo comparar pero con la venus no tengo queja de la pantalla igual es lo mejor que tiene...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi la tablet nueva la desembale y todo perfecto, el tema que no me convence es la bateria, la cargo al 100% la desenchufo, y pasan unos segundo y se baja a 89% y se consume muy rápido, alguien sabe si con una actualización del Firmware se soluciona esto, tiene el firmware de fábrica 2013.01.10 V1, si alguien me puede dar una respuesta se los agradecería muchisimo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualiza pero mejor a la version 4.1 dura mucho mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de firmware recomiendan para Ainol 7 Venus que dure bastante la batería, sino cómo se puede resetear la batería, existirá algo parecido para resetear la batería, cuanto les dura la batería con el wifi encendido, la Ainol elf II que tenía antes duraba muchísimo la batería pero me desilusione con la Venus mucho menos dura. Gracias y saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la 4.1.1 que trae de fábrica, y me dura cuatro horas viendo películas, navegando, leyendo etc. con lo que en este sentido me parece bastante correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar una pantalla táctil de repuesto y que se pueda pagar por Paypal?
Solo encuentro páginas para pagar por western union y no puedo pagar por esa página... |
|
|
||||
|
||||
|
Como varios usuarios de este foro dijeron, me parece que esta tablet anda mucho mejor si vas a usarla para navegar (si bien dicen que es lenta, intenten navegar con otras tablets chinas que hasta despues de 30 segundos no te abre la pantalla inicial del navegador) para ver peliculas, leer, y algunos juegos livianos, parece que esta seria tu tablet. Si lo tuyo son los juegos, y no te importa tener que andar conectado permanentemente porque te quedas sin bateria, la PIPO S3 deberia ser tu elección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me quedo la tablet bloqueadaby no me enciende la pantalla ni carga ni nada hay alguien q sepa como se hace reset..en otras tablet hay un agujerito por donde meter un alfiler en esta no lo veo...
|