|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las novedades!! 4.3 incorpora una funcion escondida que es visible abriendo una actividad especifica desde un Launcher como Apex o Nova.
Bien, esta nueva funcion es la de poder controlar los permisos de las apps y deshabilitarlos individualmente a placer. http://www.androidpolice.com/2013/07...dividual-apps A proposito, los que tengais problemas con Titanium Backup habeis de cambiar la ruta de vuestros backups de /storage/emulated/0/TitaniumBackup a /storage/sdcard0/TitaniumBackup en los ajustes. Estos y otros más problemas con el root son debidos a que Google ha mejorado la seguridad en 4.3 y ha cambiado algunas cosas en el root, por lo que ese zip no funciona al 100% y provoca fallos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por esperar una semana más no me voy a morir....o SIII???
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a ser mi primer dispositivo android que conservaba virgen hasta la fecha, y desde navidad, eso es mucho para mí. No me he podido resisitir, he cogido el Nexus 7 toolkit y se la he metido (la 4.3) por la escuadra. Todo ha ido como la seda.
De momento, todo muy fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien ha probado si ha mejorado en benchmarks tipo Auntutu? Gracias a todos por comentar las impresiones y sobre todo a jordi por crear y mantener el post actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las novedades!! 4.3 incorpora una funcion escondida que es visible abriendo una actividad especifica desde un Launcher como Apex o Nova.
Bien, esta nueva funcion es la de poder controlar los permisos de las apps y deshabilitarlos individualmente a placer. http://www.androidpolice.com/2013/07...dividual-apps A proposito, los que tengais problemas con Titanium Backup habeis de cambiar la ruta de vuestros backups de /storage/emulated/0/TitaniumBackup a /storage/sdcard0/TitaniumBackup en los ajustes. Estos y otros más problemas con el root son debidos a que Google ha mejorado la seguridad en 4.3 y ha cambiado algunas cosas en el root, por lo que ese zip no funciona al 100% y provoca fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nexus roteada,con el bootloader abierto, y con el recovery cambiado.
como instalo esta? copio la rom he instalo a traves del recovey flasheando el zip? ahi que hacer algun paso en especial? es que con el galaxy ahi que darle a varias cosas (wipe data..dalvik cache...) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gran tuto! Muy claro todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nexus roteada,con el bootloader abierto, y con el recovery cambiado.
como instalo esta? copio la rom he instalo a traves del recovey flasheando el zip? ahi que hacer algun paso en especial? es que con el galaxy ahi que darle a varias cosas (wipe data..dalvik cache...) gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como instalo esta? copio la rom he instalo a traves del recovey flasheando el zip? ahi que hacer algun paso en especial? es que con el galaxy ahi que darle a varias cosas (wipe data..dalvik cache...) gracias ![]() Eso es, pasa el zip a la memoria de la nexus y flashea como si fuera una rom normal, haz copia de apps porque es recomendable los 3 wipes(factory, cache, dalvik) además mantienes el root ,asiq puedes restaurar datos con TB |
|
|
||||
|
||||
Cita:A proposito, los que tengais problemas con Titanium Backup habeis de cambiar la ruta de vuestros backups de /storage/emulated/0/TitaniumBackup a /storage/sdcard0/TitaniumBackup en los ajustes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, ya he leido todo el tema y quiero estar seguro de todo, mi N7 es de 32GB+WiFi, la tengo roteada con el Nexus 7 toolkit 5.0, tiene el bootloader bloqueado y el recovery Tean Win v 2.5.0.0 y el super su v 1.41, para actualizar lo puedo hacer así como esta, desde el mismo recovery, tendré algún inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, ya he leido todo el tema y quiero estar seguro de todo, mi N7 es de 32GB+WiFi, la tengo roteada con el Nexus 7 toolkit 5.0, tiene el bootloader bloqueado y el recovery Tean Win v 2.5.0.0 y el super su v 1.41, para actualizar lo puedo hacer así como esta, desde el mismo recovery, tendré algún inconveniente?
![]()
|
||||
|
||||
|
No, en las imágenes se ven el launcher nova y el apex que tienen la apariencia del nativo pero mas funciones
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el zip xa la 3G en el hilo de xda
EDIT: Añado el link http://goo.im/devs/Androguide/Nexus7...Androguide.zip Última edición por carver Día 26/07/13 a las 08:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, desde la Play Store. Vienen a ser el launcher stock pero con muchísimas opciones de personalización:
https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher Lo mejor es que puede instalarse en cualquier dispositivo ICS o JB
Estás aquí
|
||||||
|
||||||