![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fix del sonido disponible gracias a @furious. créditos a el en esta versión!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714&page=10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
puden subir el moden a otro servidor ,, en el que esta me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobo vuelve a bajarla que el MD5 del servidor y el de mi PC coinciden por lo que esta bien subida.
El MD5 es este: c70da54d9ecf91c4d204d5e3b9fe26b3 Mira el MD5 con este programa: DESCARGA Solo ejecútalo y arrastra la rom encima, el mismo calcula el MD5. |
|
|
|
ok la espero amigo
![]() y una pregunta mas soy novato con el nexus y tengo la vercion de cyanogemod 4.2.2 puedo poner la 4.3 encima o tengo que hacer algo mas ??? ah y como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es stock se puede hacer, pero realiza backup's antes.
Modem: https://app.box.com/s/u4umvhluotml0azixy1j Se instala por recovery como cualquier custom rom: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no tenia que estar completo parece, ahora esta arrancando la update. Comento en un momento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si haces wipes perderás tus configuraciones y aplicaciones.
![]() Si quieres probar de meterla sin ellos y conservar ambas cosas, no hagas wipes, pero haz backup por si algo no funciona como debería. |
|
|
|
Y COMO EL se hace el backup??? y que cosas me guarda el backup...
|
|
|
|
Yo tengo la apocalyptic 4.2.2, como hago? Primero los tres wipes, flasheo la rom? y luego he de hacer algo mas? Algo del bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto de momento.
Gracias Veloz Creo haber leido q habia problemas con el titanium puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...odo-tu-android Te recomiendo que antes de aventurarte a nada, te empapes de información buscando en google de todo lo que tengas dudas. Cita:
El bootloader despues o antes de flashear la rom, yo lo he hecho después. Pues aun no lo he probado, mañana lo porbaré ya me voy al sobre. XD |
|
|
|
Antes de nada muchas gracias por todo Veloz46
Alguien tiene problemas al arrancar el móvil nada mas meter el PIN me salen varias veces el error de: "Se ha detenido el proceso com.android.phone", se me va y vuelve la cobertura del móvil y se reproduce de nuevo y al poco este error cesa y todo tan normal a que puede ser debido el error, como lo podría resolver ya que es un poco incordio al arrancar Tengo (wipe's) instalada al version deodex, instale nuevamente la radio (reinicio) y el bootloader Gracias por la ayuda!! Última edición por javigrao Día 26/07/13 a las 00:06:42 |
|
|
|
veloz el link de la rom esta caido o que me lo puedes pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
duda
Disculpa VELOZ46, esta rom deodex 4.3 maguro es para Yakju o Takju??
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema