|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve toda la mañana fuera con el 3G activado. Aun así me parece muy poco, si después de unos días mas no cambia ese consumo probaré con la otra batería y espero que sea eso. También podría ser que he estado de barbacoa en el monte sin mucha cobertura y que esté todo el rato buscando red (y cambiando entre movistar Vodafone y yoigo ya que soy de yoigo), y eso consuma bateria.
Por cierto, las ondas en la pantalla que comentaban algunos en el mío si salen si aprietas en los lados del móvil y noto que ha dejado una pequeña marca que solo se nota con el fondo blanco, así que no molesta para nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, con 3g me refiero a datos, seguramente sera por cambiar de red. Otra cosa, a vosotros si lo usáis mientras se carga se os calienta mucho? Mi antiguo móvil también se calentaba, pero no tanto como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a mi me pasaba que según la Rom que le ponía el móvil hacia que se calentase menos y otras rom nada, no se... prueba a ver
Última edición por xowin Día 25/07/13 a las 22:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo ese gran consumo de batería... a mi me va perfecta, ayer la cargué por la noche (lo desconecté del cargador sobre la 1) y hasta ahora me ha durado, he llamado un par de veces, todo el día mirando el whatsapp, he buscado algunas cosillas en internet y he estado más de una hora jugando al wild blood... asique a ver si tienes suerte con la otra batería
![]() Por cierto, alguien sabe si se puede hacer algo para que los videos se graben en otro formato que no sea 3gp?? Un saludoo ![]() PD: Ahora subiré un video del wild blood (super gráficos y super fluido en nuestros mlais )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vasi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le envie un mensaje a jeff para que me devuelva los 2$ y nada....
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el mio, todo correcto en el paquete ( 1 air), jeff aun no me hace la devolucion de los 2 usd ya le escribi pero no da respuesta, le mandare otra a ver que pasa, gracias Doc por esta gran conjunta, ahora que mis amigos ven el "juguetito" me estan reclamando por que no les invite a comprar uno jaja que conste que les dije y ellos le temen a china
, ahora si a cargar la bateria y comenzar a meterle mano al juguetin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me furula bien el GPS :\ Según el programa que pusisteis por aquí, del GPSTest, me detecta por la calle hasta 8 satélites pero en uso me pone 0 (yo no entiendo mucho del GPS, la verdad, primera vez que uso). ¿Sabeis que es eso que pone en las opciones del GPS EPO y el A-GPS y si eso ayuda? No uso 3G si es algo de eso.
|
||||
|
||||
|
Todo recibido y correcto en principio, muchas gracias a todos los organizadores y aclaradores sin vosotros no somos nadie
jajaTngo dos PRO para los papis que aunq no entiendan ni como va el whatsapp querian el pepinazo del 15 aun nose pq jajajajaj yo tiro con el S3 con purelook hd y kernel goggy max de lujo, tampco entiendo mucha cosa, estoy empesando :$ PD: alguna rom que aumente la duracion de la bateria? Gracias por adelantado! :') |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen 1 gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me furula bien el GPS :\ Según el programa que pusisteis por aquí, del GPSTest, me detecta por la calle hasta 8 satélites pero en uso me pone 0 (yo no entiendo mucho del GPS, la verdad, primera vez que uso). ¿Sabeis que es eso que pone en las opciones del GPS EPO y el A-GPS y si eso ayuda? No uso 3G si es algo de eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya se que se ha hablado del tema pero no lo encuentro con tantas paginas.El tema es esto de la itinerancia de datos o algo asi,Lo que me pasa es que cuando voy a llamar me pone que la targeta sim esta en itinerancia y que si no tengo otra de local y si deseo continuar.soy de yoigo y tengo miedo de que a la proxima factura me crujan.Puedo hacer algo al respecto?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
21/07/2013 Admitido
22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/07/2013 En tránsito 26/07/2013 En proceso de entrega Puede ser que Jeff haya utilizado otro tipo de envío más rápido para la última tanda retenida de paquetes? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseluko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya se que se ha hablado del tema pero no lo encuentro con tantas paginas.El tema es esto de la itinerancia de datos o algo asi,Lo que me pasa es que cuando voy a llamar me pone que la targeta sim esta en itinerancia y que si no tengo otra de local y si deseo continuar.soy de yoigo y tengo miedo de que a la proxima factura me crujan.Puedo hacer algo al respecto?
Gracias de antemano ![]() Para desactivar el mensaje puedes hacer esto Ajustes - administración de tarjeta similares - itinerancia - mostrar y marcas nunca Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarxr su comentario: | ||