|
|
||||
|
||||
|
[quote=cualla84;9590339]Yo he hecho:
-3 wipes -bootloader -wipe cache y dalvik -rom -radio -reinicIo Gracias amigo ya lo actualice!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El despertar el las teclas del volumen no me funciona, a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el mod otra vez acabo de probar y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meti la 4.3 con Root tolkit y luego meti el recovery TWRP y el root. Me ha faltado hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que pruebes a sacar el android police jar del mod y lo cambies a mano
|
|
|
|
De está forma todo ok en operador R
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Merci igualmente por el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cojes el mod lo descomprime en el pc dentro de la carpeta framewor esta el android police jar copialo suelto a la memoria del telefono y luego desde el movil lo copias en system/framework te dira si kieres sustituir dile que si y reinicia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me he instalado una imagen de fabrica de la 4.3 y no se si es mi impresion pero siento que no va tan tan fina... algunas veces que abro la multitarea tarda unas cuantas milesimas en cargar las miniaturas, es normal?? Aclaro no siempre pasa, pero no deberia pasar cierto?? tengo la stock sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta error cuando inteto pegarlo? Con que apk lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo root explorer asegurate q este en r/o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me acabais de convencer con esto:
navbar 24+bateria circular+volume wake.zip (8.36 MB, 12 visitas) estaba esperando alguna custom ROM maqueada pero si no lo hacia era precisamente por estas 3 cosas.XD edito: entiedo que se flashea desde recovery y yata, lo probare en la rom de elite 4.3 Última edición por xino22 Día 25/07/13 a las 23:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va sigue sin funcionar el desbloqueo con los botones de volumen.
Nose que he exo mal, ya que solo he puesto la imagen limpia de 4.3, luego recovery y root. Todo funciona a la perfección, la bateria y los botones más pequeños estan implementados, nose xk no funciona el despertador con el volumen. PD: El busybox, no lo tengo instalado tendra algo que ver?¿ Última edición por alexbm Día 26/07/13 a las 00:08:42 |
|
|
|
eso quiere decir que a todos les pasa esto?
|
|
|
|
me pregunta si " rom may flash stock recovery on boot. fix?
NO YES- Disable recovery flash que escojo |
|
|
|
NO elige NO
|
|
|
|
Muchas, gracias, ya me estaba desesperando,,jajajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio y Rom actualizadas sobre el leak(sin factory reset) y todo funcionando a la perfeccion,incluido el mod nav bar/battery/vol wake.
Lo unico q la nav bar recupera su tamaño original(los botones no) al usar el teclado,despues vuelve a reducirse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|