|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la tapa trasera se quita y se sustituye por esta, que trae tapa cubre pantalla. Es como la del Samsung, es original huawei y no quiero hacer publicidad, es muy fácil de encontrar en la red, tanto en tiendas chinas como españolas. Si queréis proteger el móvil de golpes no es la indicada, sólo es poe estética y para proteger la pantalla de arañazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de accesorios alguien ya lo ha publicado, de todas formas te lo envío por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sensor confirmado, da igual con tapa o sin tapa sigue escuchandose flojito , quizas sera sensacion mia mejora un pelin pero casi ni se aprecia si ntapa, pero vamos que da igual que se tape ese microfono o sensor o lo que sea
|
||||
|
||||
|
Es la salida del dts
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo 10 es el Dts vídeo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
como el mio es de yoigo no se enciende en 5 segundos eso es los libres xd
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, me refería porque le metwn la animación de yoigo y eso hace que tarde mas jeje
|
||||
|
||||
|
Eso en la de silicona dura tiene arreglo... Marcas con un permanente donde esta el agujero en la funda, coges con unos alicates o tenazas un alfiler, le das calor con un mechero hasta que esté al rojo vivo y pinchas con este en la marca hecha con rotri*... Y ya está
![]() PD*--> Rotri = Rotulador Permanente (No sé si en vuestras ciudades también sera igual) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, el DTS, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecen mas comodas,las que tienen el cierre arriba,y la tapa se baja,que no estas tipo libro.para llamar,no se como cogerlas,y si doblas la tapa para atras,yo creo que con el tiempo,se tienen que rajar.tenia una de este tipo,y me la cambié por este motivo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿de dónde la has comprado?¿tienes por ahí el link?
|
||||
|
||||
|
Cancelación de audio? Jijijiji que te crees que tienes un iphone5 mira el vídeo oficial de huawei es Dts.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||