|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V5 iHackers 3.7.19
MIUI V5 3.7.19 Elige la que mas te guste, para actualizar como pone en el post, probada la iHackers y sin problemas se instala y funciona todo sin fallos. lastima del consumo de batería comparado con la Stock JB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún miui para bl bloqueado que se solucione el full hd y las películas con hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V5 iHackers 3.7.19
MIUI V5 3.7.19 Elige la que mas te guste, para actualizar como pone en el post, probada la iHackers y sin problemas se instala y funciona todo sin fallos. lastima del consumo de batería comparado con la Stock JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están preparando una con el nuevo kernel 3.4 tanto para LB cómo para UB, será la 3.8.6 haciendo caso a la numeración debería salir el día 6 de agosto. Esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mclarens e estado mirando pero no me queda claro la forma yo tengo el miui la version 3.6 del segundo enlace el de ihakers no como hago para actualizar sin borrarme nada de nada ni configuraciones ni nada que se actualice encima como no sea instalar por rescovery si lo hago sin hacer wipes de nada solo instalar o mal??graciasss
|