ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
MIUI V5 iHackers 3.7.19

MIUI V5 3.7.19

Elige la que mas te guste, para actualizar como pone en el post, probada la iHackers y sin problemas se instala y funciona todo sin fallos. lastima del consumo de batería comparado con la Stock JB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/13, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Alguien sabe de algún miui para bl bloqueado que se solucione el full hd y las películas con hdmi
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
MIUI V5 iHackers 3.7.19

MIUI V5 3.7.19

Elige la que mas te guste, para actualizar como pone en el post, probada la iHackers y sin problemas se instala y funciona todo sin fallos. lastima del consumo de batería comparado con la Stock JB.
Pues me are una backup el rescovery por que ahora la bateria esta bastante bien y para las mejoras que mete que son 2 respecto a la anterior no se igual espero a una mejora significativa de todos modos gracias por tu gran ayuda la usare en un futuro seguro y mira que me dao vueltas por xda gracias de nuevo compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Alguien sabe de algún miui para bl bloqueado que se solucione el full hd y las películas con hdmi
Están preparando una con el nuevo kernel 3.4 tanto para LB cómo para UB, será la 3.8.6 haciendo caso a la numeración debería salir el día 6 de agosto. Esperemos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
mclarens e estado mirando pero no me queda claro la forma yo tengo el miui la version 3.6 del segundo enlace el de ihakers no como hago para actualizar sin borrarme nada de nada ni configuraciones ni nada que se actualice encima como no sea instalar por rescovery si lo hago sin hacer wipes de nada solo instalar o mal??graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /