|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me auto edito ,gracias ya encontre el enlace XD
![]() Última edición por casted Día 25/07/13 a las 18:35:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya me río por no llorar!
¡Soy el único cap-llo que aún no ha podido probar esta fantástica rom! He realizado varias instalaciones limpias, hasta el punto de limpiar por completo, meter una stock, rootear de nuevo etc.... Y siempre me pasa lo mismo.... :banghead::banghead::banghead: Aunque cargue la rom desde el tlf. O la sdext. Cuando finaliza la carga y reinicia... No pasa del cartelito de los hue-os, de samsung galaxy N-7100... Pero no reinicia nunca... :eek: ![]() ¡En cambio, enchufo la V. 21Biturbo a la primera! Este tlf. Me ha salido caprichoso y bacilon... No estiendo porque no se traga la V. 22.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si he estudiado bien y saco un aprobado
1) hacerle root 2)instalar el Recovery 3) hacer copia de seguridad de la carpeta EFS 4) Copiar KDNMJAC_Rom_V22_NT2_XXDME6_PHE.zip en la SD externa 5) Entrar en recovery y hacer: Format data. Format system. Format cache. Format preload. Format Sdcard ( SD interna, recuerda hacer copia de la misma. ) Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache, dentro de avanced, Wipe Dalvik, 6) instalamos la Rom Ni modens ni radios ni kernel, ¿no hacen falta? ¿me dejo algo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Soy el único cap-llo que aún no ha podido probar esta fantástica rom! He realizado varias instalaciones limpias, hasta el punto de limpiar por completo, meter una stock, rootear de nuevo etc.... Y siempre me pasa lo mismo.... :banghead::banghead::banghead: Aunque cargue la rom desde el tlf. O la sdext. Cuando finaliza la carga y reinicia... No pasa del cartelito de los hue-os, de samsung galaxy N-7100... Pero no reinicia nunca... :eek: ![]() ¡En cambio, enchufo la V. 21Biturbo a la primera! Este tlf. Me ha salido caprichoso y bacilon... No estiendo porque no se traga la V. 22.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya lo habras hecho, pero por si acaso, has comprobado que has descargado bien la rom? lo digo por dar otra salida
|
|
||||
|
||||
|
¡Soy el único cap-llo que aún no ha podido probar esta fantástica rom! He realizado varias instalaciones limpias, hasta el punto de limpiar por completo, meter una stock, rootear de nuevo etc.... Y siempre me pasa lo mismo.... :banghead::banghead::banghead: Aunque cargue la rom desde el tlf. O la sdext. Cuando finaliza la carga y reinicia... No pasa del cartelito de los hue-os, de samsung galaxy N-7100... Pero no reinicia nunca... :eek: ![]() ¡En cambio, enchufo la V. 21Biturbo a la primera! Este tlf. Me ha salido caprichoso y bacilon... No estiendo porque no se traga la V. 22.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a bajar el tema de drako, y me sigue saliendo el icono del bluetooh de la barra de notificaciones en stock, no esta tuneado???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Soy el único cap-llo que aún no ha podido probar esta fantástica rom! He realizado varias instalaciones limpias, hasta el punto de limpiar por completo, meter una stock, rootear de nuevo etc.... Y siempre me pasa lo mismo.... :banghead::banghead::banghead: Aunque cargue la rom desde el tlf. O la sdext. Cuando finaliza la carga y reinicia... No pasa del cartelito de los hue-os, de samsung galaxy N-7100... Pero no reinicia nunca... :eek: ![]() ¡En cambio, enchufo la V. 21Biturbo a la primera! Este tlf. Me ha salido caprichoso y bacilon... No estiendo porque no se traga la V. 22.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Team llevo todo el día con la rom y es espectacular. Funciona genial y es muy personalizable. A falta de probar tema bateria lo demás de fábula. Sois unos máquinas, gracias por el curro ;) .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff veloz y un mechero cada día OS superais
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al kernel, es mejor que lo descargues de la repo y así tendrás directamente el kernel en el teléfono para flashearlo. Piensa que se mete por recovery eh? no por odín, con lo que no te valdrá de nada tenerlo en el pc. A mí no me ha fallado nada de nada, pero otros dos compañeros se quejaron de lo mismo. La respuesta fue borrar datos de la aplicación de galería. No se han vuelto a quejar, así que debe de ser que funciona.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de pardillo:
Tengo la v22 instalada y no soy capaz de hacer aparecer la multiwindow. Hasta ahora se activaba y desactivaba (en la v20 por ejemplo) apretando un rato la flecha atras, pero en esta no me lo hace. Se activa de algun modo distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, con el nuevo kernel el note traga algo mas de batería, no? o soy yop que tengo paranoias?
|
||||
|
||||
|
Gracias Towa, yo tambien noto que "traga algo mas".
El flashbar tengo que flashearlo??? Y que diferencia hay entre la boot android y la boot normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre las 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno te cambia el bootanimation de Samsung y te pone unas letras ANDROID muy chulas.
El otro te deja el inicio de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Buenas...una dudilla, el modem que hay en la repo para que no te pierda el imei, se flashea directamente por recovery? Y para volver al de origen con flashear directamente la rom de nuevo valdría asi??? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||