|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, compre la pantalla en impextrom, la cambie y el móvil vuelve a funcionar otra vez. Ya lo echaba de menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ire por mi protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los que se les ha roto la pantalla, hoy al entrar en la biblioteca he sacado el teléfono y lo he metido en el bolsillo, cuando he llegado arriba lo he sacado para ponerlo a cargar y milagro estaba la pantalla rota, rajada de lado a lado por la parte superior, de momento no afecta al funcionamiento.
No ha recibido golpes, nada de nada pero está rota. Alguien que la haya cambiado y pueda poner alguna explicación de como hacerlo y donde comprarla, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pasa del frío al calor de golpe que pasa? Se raja..aire acondicionado 24° sales a la calle 36° crasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los que se les ha roto la pantalla, hoy al entrar en la biblioteca he sacado el teléfono y lo he metido en el bolsillo, cuando he llegado arriba lo he sacado para ponerlo a cargar y milagro estaba la pantalla rota, rajada de lado a lado por la parte superior, de momento no afecta al funcionamiento.
No ha recibido golpes, nada de nada pero está rota. Alguien que la haya cambiado y pueda poner alguna explicación de como hacerlo y donde comprarla, se lo agradecería. ![]() La cambié en casa, siguiendo uno de los vídeos que hay por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha recibido golpes, nada de nada pero está rota. Alguien que la haya cambiado y pueda poner alguna explicación de como hacerlo y donde comprarla, se lo agradecería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||