|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido, miro el link
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que jeje justo estaba en el foro dando vueltas jaja
|
|
||||
|
||||
|
Cual Instalar?
Me podrían apoyar para elegir la rom que mejor trabaje para mi cel, soy de mexico de la compañía telcel.
Cual creen que trabaje mejor para mi zona? |
|
|
||||
|
||||
|
No se para tu zona pero yo estoy usando la Italiana XXLQG y me va muy bien, otra que dicen que va muy bien es la española pero creo que esa es de alguna operadora española, la que yo te digo es pura y completa stock.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el FW CHG (Virgin Mobile Chile), despues de los respectivos Wipe y formateo, anda muy bien. Solo cambia el logo de fondo y de encendido, lo demás es como de fábrica, ningún software adicional ni nada raro.
Claro, Entel y Movistar, aun no liberan sus versiones, siguen con la 2.3.6 . Me extraña que Virgin la haya liberado primero. ![]() Última edición por karlos796 Día 22/07/13 a las 23:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala cualquiera de las nuevas. Son todas practicamente iguales, Italia, España, Polonia, India, Argentina. Si es x zona proba la de algun pais cercano al tuyo, de todas formas, no creo q notes mucho el cambio si es por señal.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de Stock, y animacion de encendido y apagado Virgin.... y la pagina de inicio del explorador www.virginmobile.cl. Y el fondo Virgin igual... aparte de eso, todo lo demas es de stock....
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente! hace un tiempo que no paso por el foro...
esta pregunta va para alguno de los que haya tenido problemas con la bendita carpeta EFS... ¿Siguen teniendo el problema del parate de secsetupwizard al flashear con una rom JB, aunque sea oficial y de su pais? Disculpas si suena tonta la pregunta, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q salio una mas de Slovaquia. XXLQG.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya instalé la de Slovakia, confirmo que está en español, totalmente limpia, y en realidad funciona bastante fluída
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemania India Polonia España Argentina Italia Slovaquia Estas son las "mas nombradas" y las q mejores comentarios tienen, seguramente otras mas hay, pero por las razones q comente antes personalmente me quedo con estas.
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es como no sale la version para telcel mexico ya habiendo varias de claro en diferentes paises siendo ambas de america movil de su majestad slim
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version alemana de jb pero ultimamente se me tilda el telefono con YouTube y otras apps, que otra version me recomiendan?
|