|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo , para los que queráis mirarlo en la página de nácex, en trazabilidad, en el apartado expedición metéis el número de envío que os ha llegado al teléfono móvil.
Por cierto a mi tb me pone 2 días en la página web. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"NACEX SABADO ( Entregar antes de las 13:00H." Pone que está en tránsito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un 11 para SS moviles, para un futuro ya se donde comprar y que tienda recomendar, esta operacion deja un buen sabor de boca y por eso os mereceis lo mejor, UN TRABAJO EXCELENTE, Un saludo.
P.D. y por supuesto me llega mañana jijijij |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el mensaje me pone entrega antes de las 12:00, pero como conozco al trasnportista he quedado a las 9:00 para almorzar con el jijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aclaramos un par de cosas sobre el funcionamiento de Nacex:
A los que habéis optado por la entrega en Sábado vuestro pedido será entregado por mensajeros enviados directamente desde la delegación central a vuestra puerta, es posible que a día de hoy las delegaciones provinciales no tengan constancia del envío. No os preocupéis que mañaa os llega. Nuestros datos son volcados de madrugada a los servidores de Nacex, es posible que hasta esta madrugada no se pueda consultar el envío vía web de Nacex en algunos casos, o en el call center de Nacex no tengan constancia del envío por el momento. Acerca de la prealerta SMS: El mensaje es genérico e indica que el envío se entregará el próximo día laborable, no obstante los que seleccionásteis entrega en Sábado os será entregado mañana. Como bien comentáis, a los del Lunes os pone 3 días laborables poruqe es la fecha tope. Os lo intentarán entregar el Lunes, y si estáis ausentes de nuevo el Martes. Si alguien llegado el Lunes no tiene su desi que nos pegue un toque y le pegamos un tirón de orejas a los de Nacex, aunque seguro que no hará falta, suelen hacer muy bien su trabajo Podéis llamar a Nacex en cualquier momento al 900100000 y con el numero de seguimiento que os llega por sms os darán información del envío. Saludos Última edición por ssmoviles Día 09/04/10 a las 21:19:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=. De hecho, para mí es más importante el del domingo que el del sábado. Y ya que estamos... ¡¡Aupa Efesé!!
[/quote]di que si erzabel, el domingo en el cartagonoba, amos a ver si esta vez llegamos a la manita. Aupa Efesé!!! ![]() lo unico que me desespera es que yo tengo que esperar a final de mes pa tener mi desire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aclaramos un par de cosas sobre el funcionamiento de Nacex:
A los que habéis optado por la entrega en Sábado vuestro pedido será entregado por mensajeros enviados directamente desde la delegación central a vuestra puerta, es posible que a día de hoy las delegaciones provinciales no tengan constancia del envío. No os preocupéis que mañaa os llega. Nuestros datos son volcados de madrugada a los servidores de Nacex, es posible que hasta esta madrugada no se pueda consultar el envío vía web de Nacex en algunos casos, o en el call center de Nacex no tengan constancia del envío por el momento. Acerca de la prealerta SMS: El mensaje es genérico e indica que el envío se entregará el próximo día laborable, no obstante los que seleccionásteis entrega en Sábado os será entregado mañana. Como bien comentáis, a los del Lunes os pone 3 días laborables poruqe es la fecha tope. Os lo intentarán entregar el Lunes, y si estáis ausentes de nuevo el Martes. Si alguien llegado el Lunes no tiene su desi que nos pegue un toque y le pegamos un tirón de orejas a los de Nacex, aunque seguro que no hará falta, suelen hacer muy bien su trabajo Podéis llamar a Nacex en cualquier momento al 900100000 y con el numero de seguimiento que os llega por sms os darán información del envío. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|