|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash acabo de instalar un tema si instalo está actualización me tocará reinstalar el tema o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master x la respuesta pues nada a bajar la rom y probarla de a poco voy consiguiendo un nivel de personalización excelente gracias a uds, la rom de crash tus paquetes de sonidos y el tema de eladios son unos verdaderos genios muchachos muchas gracias en verdad su trabajo me hace querer aprender a hacer algo como un mod y así ayudar también ojalá alguna vez pueda hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master x la respuesta pues nada a bajar la rom y probarla de a poco voy consiguiendo un nivel de personalización excelente gracias a uds, la rom de crash tus paquetes de sonidos y el tema de eladios son unos verdaderos genios muchachos muchas gracias en verdad su trabajo me hace querer aprender a hacer algo como un mod y así ayudar también ojalá alguna vez pueda hacerlo
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A punto de instalar la V4.1 obvio que 100% seguro que va ser un monstruo de ROM como siempre!! Gracias Crash, Masterkira y los que estén involucrados en esto!! Es un excelente trabajo el que podemos disfrutar por personas como uds!! Muuy agradecido de verdad que bendiciones!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando en todas maes
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash y demas... exelente la rom funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom 100 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom....y lo mejor....hecho en mi bello pais....demuestras que si se puede hacer cosas buenas con sello nacional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno aca esta la gran crash rom 4.1 en accion hasta el momento los resultados mas altos que eh tenido en varias roms que eh usado. Esto con stock kernel. ![]()
Última edición por jadepol Día 25/07/13 a las 19:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, instalé la nueva Rom 4.1 y anda todo perfecto, fluída y rápida. Todavía no puedo hablar de la duración de la batería ya que, siguiendo tus consejos, dejé el kernel stock. Voy a dejarlo algunos días como aconsejas. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas lo estoy cargando por prmera vez luego de poner la 4.1 y se esta calentando bastante en la zona de la camara. Cuando flashee hice wipe factory data y cacje
|