HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Plotino Plotino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hasta los mismisimos pupus!!!!!!

Eso que estoy hasta los mismisimo cojones de el mamoneo que nos tiene la ota vodafone htc google con los que tenemos la magic, y tambien con la p..a bateria que la tengo que cargar todos los dia porque como salga por la mañana al curro con la mitad al mediodia me quedo sin batería sin usar el telefono.
cuando adquirí este movil pensé es de htc y tecnología google será lo mas y es lo menos, no es ni la mitad de fluido que los demas móviles y hablo del hero iphone y hasta el tatto.
Espero que despierten y se acuerden de nosotros porque la verdad no creo que vuelva a comprar un movil de htc y menos de google.

Perdonar si ofendo pero esta es mi opinión y creo que coincido con mas gente.

un saludo y espero que todo cambie y yo pedir disculpa y que todo funcione como tiene que funcionar y yo seré el primero en poner mi disculpa
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
tranquilízate hombre, se te entiende igual de bien sin mostrar tanto enfado...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si se que estoy un poco enfadado, lo siento pero es que realmente nos tienen olvidado.

y yo ya estoy cansado
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Creo que te lo estás tomando demasiado a pecho...

Teniendo en cuenta que es el segundo móvil de Google (G2), y no estoy intentando justificar nada, podríamos también llegar a la conclusión de que tarde o temprano hay que someter el móvil a Rooteo, cambio de ROM y algún otro hack para que nos vaya como dios manda...

Me pongo como ejemplo, y me arriesgo a decir que es el caso de al menos la mitad de los foreros, la ROM de vodafone la dejamos atrás hace mucho.

Sin enrrollarme demasiado, te puedo decir que mi Magic va como la seda, gracias a:
  1. Ser root
  2. Rom SuperD 1.10.2 (sin ramhack)
  3. Taskiller (con autoKill screen OFF y autokill on boot)
  4. SetCPU (245-528 ondemand y perfiles habilitados)
  5. Radio actualizada a la última v.
  6. Y algunos truquillos más...

En conclusión, la ROM original de vodafone es muy mejorable, prueba otras y verás que es como cambiar de móvil.
El problema de la batería es más grave y poco se puede hacer, debería durarte al menos 24 horas con un uso regular. Con un uso rudo unas 12 horas o poco más son ¿aceptables?...

Ánimo, algún día se inventarán baterías que den más de lo que da el litio del que ya estamos hartos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

jajjjajaja iniciemos una terapia de grupo por dios!!! jajjaja mira, aunque no lo actualicen va a seguir siendo el mejor parato que he tenido, así que me doy con un canto en los dientes, viva mi incultura!!! en serio, paciencia que si no son fuentes oficiales seguro que hay algún bendito que nos ayuda en este sentido. buen fin de semana!! me voy a por un bocata, que sigo en el curro!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yog_sothoth, algún día te pediré conocimientos...profetizo...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

¿Quieres al 2.1 y que la batería dure 3 veces más que con la rom oficial? Pásate a la Supereclair y fliparás. Me costó un poco decidirme, pero el proceso es muy sencillo (si no se tiene el perfect spl al menos), se hace en un ratillo y en cuanto lo hagas te preguntarás por qué has tardado tanto...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la 2.1 de Supereclair es igual a la 2.1 de ota???

y las actualizaciones de google etc tambien se actualizan?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
La 2.1 cocinada no graba videos (no tiene drivers), si no es algo que te importe mucho adelante. Yo lo tengo decididisimo, me espero a principios de mayo que vuelva de Inglaterra, si no hay OTA a rootear sea dicho.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
La 2.1 tambien tenia unos problemillas con algunos bluetooth, aunque creo que ya habian sacado un parche que lo corregia.

Por lo demas es eso, 2.1 pero sin video. Yo tengo la CSDIv4 y me lo estoy pensando muy mucho, porque al fin y al cabo videos no grabo nunca.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ptrash, cuando hablas de bluetooth hablas de intercambiar ficheros?? que me da la viiida!!
jejjeje buen fin de semana para todos. yo me voy de cañas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues yo sigo en el curro, que suerte que ya sales de caña.

pero igual estoy quemado con vodafone, ota htc google y en la madre que los engendro jajajaja (ya un poco en coña)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Creo que entre todos estamos sobrevalorando las actualizaciones. Mi magic funciona muy bien, con rom original y estoy seguro que una actualización a 2.0 o 2.1 no sería un salto cualitativo. No digo que no quiera que actualicen pero estamos hablando de tecnología que avanza muy rápidamente, de nada sirve que fueran actualizando ad infinitum si nos quedamos con el mismo hardware. Hay que ser realistas ¿quién aguanta con un aparato hoy en día más de 1-2 años?. Pues eso, no creo que haya que comerse la cabeza, si actualizan bien, y si no, si uno cree que necesita sacar mayor partido de su magic, pues a buscar una rom que se adapte a lo que uno quiere y listos.

La duración de la batería no es para echar cohetes, pero bueno yo aguanto tranquilamente un día con la batería, así que no me resulta ningún problema. Tampoco creo que haya que tomarlo como un punto débil, no se puede comparar la magic con un móvil "normal", en todo caso con otro smartphone multitarea, y ahí, lo desconozco, pero no creo que se diferencie mucho del resto.

Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
¿Quieres al 2.1 y que la batería dure 3 veces más que con la rom oficial?
¿No te has pasado un poco? A mí con la rom oficial sólo el % de la pantalla puede ser tranquilamente un tercio del total, así que no me salen las cuentas... entiendo que se pueda optimizar el gasto en radio y otras cosas, pero la luz de la pantalla es la que es...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ante todo disculpad por el titulo y entiendo que lo cambiaran y estoy de acuerdo, que me pase posiblemente si.

pero todo lo que me indicas esta muy bien pero no me puedes negar que les importa muy poco a google vodafone y ota y todos la magic.

Bueno despues de todo esmi opinion y de esto se trata los foros de dar opinion.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Digáis lo que digáis, a fecha de hoy la magic sigue siendo un terminal muy bueno, a pesar de que efectivamente ya estamos con teléfonos de la siguiente generación.

No obstante, para sacar el máximo partido a la magic, digáis lo que digáis uno no se puede quedar con la rom oficial de vodafone, prácticamente cualquier otra le da mil patadas.

Aprovecho el post de yog_sothoth:
  1. Ser root -->efectivamente, ya que si no no es posible acceder a un nuevo mundo de posibilidades.
  2. Rom SuperD 1.10.2 (sin ramhack) --> no está mal, pero prefiero la SuperEclaire v8.2 o la CSDIv4 (simplemente porque no me conformo con algo bueno, siempre busco lo mejor)
  3. Taskiller (con autoKill screen OFF y autokill on boot) --> eso solo para las roms oficiales, a poco buena que sea una rom no hace falta.
  4. SetCPU (245-528 ondemand y perfiles habilitados) --> que tiempos aquellos!!! desde que todas las roms de SuperAtmel tienen incluido 'de serie' el poder variar la velocidad del procesador, nunca supe nada mas de esta aplicación.
  5. Radio actualizada a la última v. --> por supuesto que si!!!

Salu2.
Viejo 09/04/10, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Digáis lo que digáis, a fecha de hoy la magic sigue siendo un terminal muy bueno, a pesar de que efectivamente ya estamos con teléfonos de la siguiente generación.

No obstante, para sacar el máximo partido a la magic, digáis lo que digáis uno no se puede quedar con la rom oficial de vodafone, prácticamente cualquier otra le da mil patadas.

Aprovecho el post de yog_sothoth:
  1. Ser root -->efectivamente, ya que si no no es posible acceder a un nuevo mundo de posibilidades.
  2. Rom SuperD 1.10.2 (sin ramhack) --> no está mal, pero prefiero la SuperEclaire v8.2 o la CSDIv4 (simplemente porque no me conformo con algo bueno, siempre busco lo mejor)
  3. Taskiller (con autoKill screen OFF y autokill on boot) --> eso solo para las roms oficiales, a poco buena que sea una rom no hace falta.
  4. SetCPU (245-528 ondemand y perfiles habilitados) --> que tiempos aquellos!!! desde que todas las roms de SuperAtmel tienen incluido 'de serie' el poder variar la velocidad del procesador, nunca supe nada mas de esta aplicación.
  5. Radio actualizada a la última v. --> por supuesto que si!!!

Salu2.
Permíteme discrepar en el punto del Taskiller!!! Esta herramienta es indispensable porque si algo pasa con las ROMS Eclair en general, es el constante comedero de memoria que hacen algunas tareas que llama el sistema constantemente. También es cierto que las Eclair optimizan mucho el uso de la memoria, ya que con Open Eclair alcance a tener hasta 52 mb de memoria libre, mientras que con superD no paso de 32 mb, pero aun así insisto en que es necesario saber en todo momento que tan activo está el sistema y poder liberar memoria matando procesos.

Sobre el SetCPU, lo prefiero mil veces a las opciones que te ofrece nativamente la CSDI y superEclair, ya que tiene cosas muy útiles como la creacion de perfiles, de los cuales el más importante me parece aquel en que disminuye el uso de la CPU cuando el móvil está en reposo, y una vez entrando en actividad sube a 528, siempre respetando las necesidades que demanden las aplicaciones que uses.

CSDI me gusta el rendimiento, pero es un poco "feita" y me da la impresión de estar demasiado "remendada".

SuperD es mi elección.

Creo que nos estamos desviando un poco del tema ya! jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Char* Ver Mensaje
ptrash, cuando hablas de bluetooth hablas de intercambiar ficheros?? que me da la viiida!!
jejjeje buen fin de semana para todos. yo me voy de cañas
Cuando hablo de bluetooth hablo de los problemas que hay con las eclair (2.1) no oficiales con algunos modelos de manos libres (de coche, etc).
Para lo de los ficheros es un requisito indispensable ser root o tener una 2.1 (que si no me equivoco vendra con el intercambio de archivos incorporado).
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
No se por qué os empeñais en matar aplicaciones. La única finalidad que le puedo ver es evitar tenerlas en segundo plano comiendo CPU.

Porque por el tema de memoria, si android se queda corto mata el solo las aplicaciones en background y hace sitio para las nuevas. Es por eso que si programas algo para android tienes que tener cuidado de guardar siempre el contexto de tu programa, porque el SO se puede calzar la memoria que uses en cualquier instante.

Y sobre consumir CPU. La verdad, salvo aplicaciones como radardroid que estan activas siempre, la gran mayoría como un explorador de ficheros o gmail no usaran cpu salvo en contadas ocasiones que refresquen.

De hecho puestos a analizar el asunto yo invito a que mireis todos cuanto uso de batería hace el taskiller. Más de uno se llevará una sorpresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/10, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
No se por qué os empeñais en matar aplicaciones. La única finalidad que le puedo ver es evitar tenerlas en segundo plano comiendo CPU.

Porque por el tema de memoria, si android se queda corto mata el solo las aplicaciones en background y hace sitio para las nuevas. Es por eso que si programas algo para android tienes que tener cuidado de guardar siempre el contexto de tu programa, porque el SO se puede calzar la memoria que uses en cualquier instante.

Y sobre consumir CPU. La verdad, salvo aplicaciones como radardroid que estan activas siempre, la gran mayoría como un explorador de ficheros o gmail no usaran cpu salvo en contadas ocasiones que refresquen.

De hecho puestos a analizar el asunto yo invito a que mireis todos cuanto uso de batería hace el taskiller. Más de uno se llevará una sorpresa.
No sé, siempre he tenido claro ese concepto, pero es un hecho que matar aplicaciones ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /