Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
¿Experencia con "Cerberus" en una situacion real?

Me acabo de comprar el Xperia Z y estoy un poco paranoico con él.
Soy muy despistado, no es la primera vez que me dejo mi antiguo Optimus 2x por ahí tirao en el gimnasio, encima de un banco, una maquina, vamos un desastre.

He visto el Cerberus, es muy completo pero, en una situación real a alguien le a funcionado?
llamasteis a la policía o directamente fuisteis a romperle la cara?

Tener un móvil con miedo de sacarlo de casa es una tontería, verdad? jaja
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo al principio estaba contento con él. Lo usaba de vez en cuando cuando no sabía dónde había dejado el móvil o por hacer pruebas.
Pues un día, sin avisar ni nada, me cortaron casi todas las características por supuesto uso abusivo (que ya digo que no). Y los admins se hacen los locos. Todo esto justo tras acabárseme el periodo de prueba y pagar por la aplicación, qué casualidad.
Mi consejo es que aprendáis a usar el tasker, que con él podéis hacer lo mismo y más, y no os lo van a capar sin avisar.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
hombre cuando se termine el periodo de prueba es normal que te capen la aplicación jeje

pero bueno, la pregunta no la quiero enfocar a la app en si u otras sino la efectividad de estas en una situación real, claro sobre papel todo es muy bonito!
Gracias por la recomendacion de Tasker, pero es un poco complicadilla por lo que estoy leyendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
La verdad es que funciona muy bien con acceso root y modo hiden yo tambi3n soy como tu perdia el movil (note2 ) por casa y aveces en silencio ya me contaras como encu3ntras un movil en silencio cerberus activa el sonidoy funciona . Haz hacer un estado de fabrica no s3 borra la verdad ami me gusta y funciono en 3l fb de cerberus hay casos de qu3 recuperaron el movil graciaw al seguimiento y que puede tomar fotos a control remoto y encender el gps

En este foro tambi3n hay casos de la policia y cerberus recuperando moviles juntos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /