ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si tengo la stock 4.2.2 con el recovery CWR y siendo root y bootloader abierto, me llegara la OTA? La podre instalar?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Primer post actualizado.
De nuevo volvemos a tener la ROM para flashear desde un custom recovery, en versión odexed y deodexed. También disponible el acceso root para ambas y el nuevo bootloader.
Viejo 25/07/13, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues yo estoy probando la deodexada y me va como un tiro. igual de bien que la 4.2.2.
nuevo kernel 3.0.72, Ya era hora!!!! tengo super su instalado y busybox sin problemas.
ahora solo nos queda esperar al trabajo de veloz-furius y sesme!!!!!
porque esta muy bien y me encanta la stock, pero la stock sin el "flavour" de esos pequeños mods parece totalmente distinta.
ya hay tambien un kernel, creo que "fugumod" compatible con 4.3.
yo de momento voy a probar todo stock 1 dia o 2 o 3, dependiendo de lo que tarden estos en sacar su "purenexus"...
pero por lo que he leido, trae muchas mejoras bajo el capo que no son apreciables para nosotros, como el tema de los lags, la bateria y el bluetooth, parecen haber mejorado considerablemente. el tiempo lo dira...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pues yo estoy probando la deodexada y me va como un tiro. igual de bien que la 4.2.2.
nuevo kernel 3.0.72, Ya era hora!!!! tengo super su instalado y busybox sin problemas.
ahora solo nos queda esperar al trabajo de veloz-furius y sesme!!!!!
porque esta muy bien y me encanta la stock, pero la stock sin el "flavour" de esos pequeños mods parece totalmente distinta.
ya hay tambien un kernel, creo que "fugumod" compatible con 4.3.
yo de momento voy a probar todo stock 1 dia o 2 o 3, dependiendo de lo que tarden estos en sacar su "purenexus"...
pero por lo que he leido, trae muchas mejoras bajo el capo que no son apreciables para nosotros, como el tema de los lags, la bateria y el bluetooth, parecen haber mejorado considerablemente. el tiempo lo dira...
salu2

Espero que tengas razón, porque por ahora no e visto mucho comentario positivo en lo que a las mejoras se refiere. Si va igual de fluido (menos el lag de la cámara corregido, cosa vergonzosa) y no se nota en batería, es una decepción. Para sacar nueva versión con 2 tonterías... no lo veo lógico.
Ojo, no la e probado aun, solo que me esperaba algo mas, y la gente no parece ver gran cosa por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Dagor Ver Mensaje
Espero que tengas razón, porque por ahora no e visto mucho comentario positivo en lo que a las mejoras se refiere. Si va igual de fluido (menos el lag de la cámara corregido, cosa vergonzosa) y no se nota en batería, es una decepción. Para sacar nueva versión con 2 tonterías... no lo veo lógico.
Ojo, no la e probado aun, solo que me esperaba algo mas, y la gente no parece ver gran cosa por ahora.
yo tampoco soy muy tecnico, pero todas las correcciones que he visto estan bajo el capo...
y es una estrategia que realizan practicamente todas las empresas de software. antes de sacar la "gran version" en este caso 5.0 KPL, se intentan corregir todas las cagas y fallos que hayan quedado a medias, una vez este solucionado todo eso, se da el gran paso.

yo nunca tuve problemas con la 4.2.2 en mi gnex, ni fallos del bluetooth, ni lag ni nada. pero parece que casi todos los usuarios si.
pues en esta version, se han centrado en corregir los fallos del bluetooth, y aqui tienes una completisima version completamente nueva de bluetooth.
en teoria se han corregido:
Soporte a Bluetooth de consumo bajo de energía, y habilidad para hacer streaming de metadatos de canciones sobre Bluetooth.
Posiblemente: Vida de la batería mejorada, de un consumo de un 10% despues de 40 minutos con pantalla encendida. (se estima que un 20%+ sobre el total de la bateria)
Posiblemente: Correcciones de WiFi, Bluetooth y datos móviles. No se ha experimentado ningún tipo de comportamiento que requiera reiniciar el terminal tal como pasaba con 4.2 algunas veces.

eso es lo que dicen ser mas destacado que nosotros podamos apreciar...pero, el tiempo lo dira.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
Viejo 25/07/13, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
4.3 oficial instalada con toolkit, recovery instalado con toolkit tb y root con los pasos del primer post. Yo por ahora la noto mas fluida (vengo de la Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2), pero hay que decir que despues de una instalacion limpia siempre va mas fluida, veremos en un tiempo como va...
Viejo 25/07/13, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
A alguien más le pasa esto amo me sucede como con 4 app
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374770647242.jpg (36.3 KB, 159 visitas)
Viejo 25/07/13, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
isaac loopz isaac loopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
abriendo el archivo yakju-jwr66v-factory....tgz aparece una carpeta y adentro de la carpeta los archivos para hacer root de nuvo el celular y la rom en .zip no? en image-yakjujwr...zip, ese lo descomprimo y lo instalare en modo recovery a ver que onda
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
pero entonces funciona con el anterior bootloader o no? la verdad es que quiero probarla sobre todo por el bluetooh
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

Tengo subiendo las bases odex y deodex, y los mods, en un rato estarán online:

http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Tengo subiendo las bases odex y deodex, y los mods, en un rato estarán online:

http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=1
Veloz creo por educación que no averiaras ir por los post que se abren colgando tus trabajos con la intención de seguir en el tuyo y apartar este, tu rom es tu rom y la de xda es la de xda.

Hiciste lo mismo con miui y en el post de aokp todavía están esperando por tu contestación sobre las traducciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario:
Viejo 25/07/13, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Veloz creo por educación que no averiaras ir por los post que se abren colgando tus trabajos con la intención de seguir en el tuyo y apartar este, tu rom es tu rom y la de xda es la de xda.

Hiciste lo mismo con miui y en el post de aokp todavía están esperando por tu contestación sobre las traducciones.
Hombre avisé de que las subiría y que avisaría, y así he hecho, si te parece una falta de educación, pues perdone usted oiga, para mi no lo es, lo mismo me paso a mi en mi hilo y no me puse a llorar XD!
A mi que sigan o no mis trabajos es algo que me da igual, hay quien los agradece y quien no, el que quiera pasar por el otro hilo, que pase y el que no, pues que no pase, a mi no me va la vida en esto, seré feliz de igual manera.

Sobre las traducciones de AOKP eso es algo que tendrás o tendréis que preguntarle a ellos, yo desinteresadamente las compartí, si no las han aceptado, entonces, yo no puedo hacer mas.

Última edición por Veloz46 Día 25/07/13 a las 21:52:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 25/07/13, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente no me importa si veloz46 anuncia aquí su nuevo trabajo y abre un nuevo hilo.
No tengo ningún tipo de relación con el post de XDA.
Tampoco tengo demasiado tiempo para estar constantemente actualizando el post. Es mas, pensaba dejarlo tal y como está ahora.
Lo único que he hecho ha sido publicarlo aquí traduciendo las partes esenciales para la correcta instalación desde el post de XDA.
Simplemente quería hacer llegar la información a los compañeros que no se entienden muy bien con el inglés y tenían ganas de instalar ésta última versión.
Realmente me quedo mas tranquilo si alguien le da un soporte mas continuado, mas aún si el trabajo es suyo y lo alimenta con pequeños MODs para que cada uno se haga la ROM a su gusto.

En verdad ni yo mismo he flasheado aún ésta última versión, de ahí la falta de soporte por mi parte a los demás compañeros del foro. Los cuales hacen preguntas que no se responder con seguridad. Como por ejemplo el tema de si es necesario flashear el nuevo bootloader antes de flashear la ROM.

De todos modos tukopoint agradezco tu preocupación.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A decir verdad, la principal razón de abrir éste hilo era simplemente dejar el link para descargar la imagen desde la página de Google. Lo demás fue surgiendo sobre la marcha.
Viejo 25/07/13, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Personalmente no me importa si veloz46 anuncia aquí su nuevo trabajo y abre un nuevo hilo.
No tengo ningún tipo de relación con el post de XDA.
Tampoco tengo demasiado tiempo para estar constantemente actualizando el post. Es mas, pensaba dejarlo tal y como está ahora.
Lo único que he hecho ha sido publicarlo aquí traduciendo las partes esenciales para la correcta instalación desde el post de XDA.
Simplemente quería hacer llegar la información a los compañeros que no se entienden muy bien con el inglés y tenían ganas de instalar ésta última versión.
Realmente me quedo mas tranquilo si alguien le da un soporte mas continuado, mas aún si el trabajo es suyo y lo alimenta con pequeños MODs para que cada uno se haga la ROM a su gusto.

En verdad ni yo mismo he flasheado aún ésta última versión, de ahí la falta de soporte por mi parte a los demás compañeros del foro. Los cuales hacen preguntas que no se responder con seguridad. Como por ejemplo el tema de si es necesario flashear el nuevo bootloader antes de flashear la ROM.

De todos modos tukopoint agradezco tu preocupación.
Hombre, si veis que realmente es una falta de respeto, pues reportar el hilo y que el Staff vea que hacer con ello, yo no lo he visto una falta de respeto, ahora si alguien se siente aludido, entonces, las disculpas están lanzadas. XD

Ya ves tu, mi intención era informar de que los mods estarían online en nada, cosa que no hay de momento y me a parecido que informarlo era dar un poco de juego a la stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo por mi ningún problema.
Peores cosas se ven... :P
Viejo 25/07/13, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredex25 Ver Mensaje
A alguien más le pasa esto amo me sucede como con 4 app
A mi me pasa con Es File Explorer
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Bueno pues perdonad también vosotros.

Pero una cosa, que te agradezcan o no tus trabajos no me lo creo. Podrás hacerlos porque te gusta y te entretienen pero con el tiempo si no hay un agradecimiento o reconocimiento se acaba dejando.

Opinión personal claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fix del sonido disponible. Thanks furious!

http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post9594287

P.D: tukopoint, si no hay reconocimiento, lo seguiría haciendo de igual manera, se que muchos les sirve, o les servirá en un futuro, muchos ni contestan ni agradecen, no todo en esta vida hay que hacerlo con segundas intenciones, o por tener a alguien que te alague, con saber que tarde o temprano mi trabajo le ayudará a alguien, ya me doy por satisfecho, yo hago las cosas por mi, por diversión, para aprender y conocer a gente que comparte los mismos gustos, y luego si a alguien le gusta que lo use, y el que no, pues no, no seré mejor ni peor persona por tener mas o menos seguidores, en definitiva, comparto por que me gusta compartir y creo en las comunidades desinteresadas.

Saludos!

P.D: Seguimos con el buen rollo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:

Viejo 25/07/13, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Hasta que no haya root y algún mod útil, me abstengo de perder el tiempo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /