|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe de cargar el móvil, le haré un calibrado de batería y instalaré esta ROM a ver que tal! Por lo que he leído es mejor dejar el Kernel que lleva la ROM, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar la 4.75 y veo que los colores están raros... ¿Graphics driver? Por ahora no he visto solución... me vuelvo a la 4.60. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado ya unas pocas de veces. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio...lo siento... Pero gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
puff a mi ultimamente me va como el culo, hace unos dias posteé en este hilo los consumos que me hizo en un ciclo extrañísimo, y tras instalar la actualizacion 4.75, me sigue igual, y la verdad que no lo entiendo, porque al principio me iba genial, pero ahora me va lento lento, algunas cosas raras que me desquician.. nah me voy a cambiar.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
puff a mi ultimamente me va como el culo, hace unos dias posteé en este hilo los consumos que me hizo en un ciclo extrañísimo, y tras instalar la actualizacion 4.75, me sigue igual, y la verdad que no lo entiendo, porque al principio me iba genial, pero ahora me va lento lento, algunas cosas raras que me desquician.. nah me voy a cambiar.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con GPS
Tengo problemas con el GPS. Los típicos programas para controlar los recorridos cuando salgo a correr no me detectan el posicionamiento: Runtastic, Endomondo... El Google maps si me detecta pero tarda muchísimo. He probado instalando Faster GPS, configurando Europa y España y nada de nada. Alguien sabe qué pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizen a la verison 4.80, yo la traje un dia y me contaba llamadas, se detenían los procesos y toda la rom muy mal.
Espero que pronto lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes ya no iban los juegos con graficos un poco exigentes, tipo robot unicorn atack 2, riptide gp2, y ya ni hablar del Real Racing 3....
Despues de instalar la 4.80, peor aun, ahora ya no me tira por casi ningun juego, se me traba en casi todos y tengo k reiniciar, me vuelvo a una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2...pues ami me va genial, ahora eso si, yo no juego con el móvil
![]() en cuanto al GPS es cierto que no me iba muy fino hasta que le cambie un archivo en el sistema....hay varios hilos en los que se a hablado sobre el "gps.exynos4.so"...instalación limpia y al terminar le metí también el mod "PurePerformances™X_CM.1.4"...este tiene un hilo solo para el.... En definitiva....ami me va como un MISIL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||