|
|
|
Por aquello de momento para ocultar la navbar se puede usar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys la verdad me ha funcionado bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás el bootloader cerrado quzas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de instalar el cLock en esta rom ? pegando el archivo en system/app funciona ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla, he probado volumen abajo + apagado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y me vuelve a dar installation aborted. Antes de flasear he hecho los wipes y format system. Tengo el bootloader abierto. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami si me las hace así, pulsalos a la vez justo y aguanta un par de segundos
|
|
|
|
con recovery instalado, root , baje los dpi a 280 , la navbar a 30 , funciona correcto la 4.3... saludos desde lima peru
|
|
|
|
Hay algun mod con reloj centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algo para ponerle un botoncito tipo cm10.1 en la lista de apps recientes que cierre todas y no haya que ir una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que ya la teneis instaladita unos cuantos, para confirmar con el proceso de instalacion:
todos los wipes de siempre y los format. 1. instalamos rom 2. instalamos recovery 3. instalamos radio 4. reinicio en el caso de querer volver a custom rom anterior tan solo flashear y format como siempre y la radio 54 o 48. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que zip es ese Iron, se flashea via recovery?
|
|
|
|
Puesta de hace un par de horas sobre la odex que instalé ayer, todo perfecto. La instalé haciendo wipe cache y dalvik, sin wipe data/ factory reset y de lujo oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar trasteando, modificando y haciendo mil cambios me vuelvo a Slim 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos cierto, ya se que me estoy colando, pero.. hay algun kernel ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel para 4.3 ya?
|
|
|
||||