![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a nuestro amigo Alex 11, un video, de la nueva V9
Última edición por manuelmagix Día 24/07/13 a las 22:15:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amigo manual me surgió una duda, crees que sirva el mod de mover los toggles a la parte inferior en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, aunque perderas la tematizacion, sin miedo, has primero una copiaa, y ha probar
![]() ![]()
|
|
|
|
Si eso tenía pensado jeje pero quise lanzar mi pregunta primero jeje, saludos
|
|
|
|
Buenas sabe alguien si para actualizar a la v9 viniendo de la v8 basta con flashear o hace falta hacer wipe factory reset?
|
|
|
Buenos dias instale la version 9 y cuando estoy descargando aplicaciones del market, me sale el siguiente mensaje: no se pudo realizar la instalación en el almacenamiento usb ni en la tarjeta sd.Ya borre el cache y datos del market, que puedo hacer, gracias Última edición por belmont1900 Día 25/07/13 a las 16:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
La version V9 es wipe.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las apps que instaló las bajo de xda, luego las instaló con un admin de archivo y no se instala, al principio pensé que era del kernel, lo cambie puse apolo y aun así no me dejo, solo son algunas apps no son todas
|
|
|
|
Tengo instalada la v8 puedo instalar la v9, como una actualizacion?
|
|
|
|
Puedes pero es mejor y más recomendable hacer wipes
|
|
|
|
buenas amigos a ver si alguien me puede ayudar he descargado la v9 pero al instalarla se me a quedado pillado el mobil en plena instalacion esta como instalandola pero lleva ya mas de 40 minutos asi justo en el punto que me pone this will take a while por favor ayuda urgente esoty desesperado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en el hilo de xda, comentan, que tienen problemas, con cierres forzados del system UI, y la V9, a mi no ma fallos, pero a algunos de ustedes, le da dado esos cierres?????
|
|
|
|
A mi de momento tampoco me ha dado esos fallos que comentan en xda, va genial mi ROM con el kernel Apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no llego a entender , cuando se reproduce esos fallos, a la gente de xda, estoy haciendo distintas pruebas ,colaborando cin T-Pip y Godie, pero no consigo que a mi me de el citado fallo.
|
|
|
|
Pues a mi tampoco me ha dado ese fallo aún que te puedo decir que cuando Active la función de back to kill sentí laggeo en la ROM a la hora de salir de cualquier ventana, yo seleccione la opción del botón atrás para matar los procesos, entonces ahora cada que salgo con el botón atrás las ventanas demoran en salir como que laggea no se si tenga algo que ver. Y sobre el sysmtemui ahora recuerdo que una vez tenía bloqueado el equipo y de repente toqué el botón home para despertar la pantalla y sin desbloquear baje la barra de notificaciones y boom se atoro,como consecuencia se reinició la systemui fue la única vez que me pasó eso, tenía el ZTE lock igual y por ahí tenga algo que ver, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en la OTA, los arreglos, del SystemUI.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenos dias instale la version 9 y cuando estoy descargando aplicaciones del market, me sale el siguiente mensaje: no se pudo realizar la instalación en el almacenamiento usb ni en la tarjeta sd.