|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo meticulosos que son, estoy seguro que sí, que por orden de lista. Y por los mensajes de los que han recibido "la llamada" parece que sí.
P.D.: En mi casa tengo poca cobertura del móvil así que no paro de revisarlo por si acaso se queda sin cobertura. Mira que si me llaman y les da "apagado o fuera de cobertura". Me muero... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el registro os cuento que también me han llamado hace unos 10 minutos, un tio muy majete...
Yo voy a ser de los que tengan que esperar hasta el lunes por la tarde, pero bueno espero vuestras fotos Ya solo toca esperar y cruzar los dedos para que los de Nacex no se pierdan como les sucede a la mayaría de empresas de transporte que tienen que venir a mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de llamar para preguntarme cuando quería la "cacharra"
Son unos fenómenos, aunque tendré que comprar valeriana por camiones para aguantar hasta el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada recibida. No le he propuesto matrimonio a David porque estaba mi mujer al lado que si no
![]() ![]() Son unos cracks. Se lo he dicho por teléfono y se lo digo aquí. Es mi primera compra con ellos y estoy impresionado. Chapeau!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un 10 para los de SSMoviles...acabo de llegar de trabajar, me pongo a mirar el hilo para ver si hay novedades y de repente me llaman por telefono para decirme que mañana llega el pepino a casa
![]() ![]() Solo daros las gracias otra vez, por la magnifica gestion que habeis echo desde el principio chicos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi tambien me han llamado y la respuesta ha sido inmediata: MAÑANA. Así puedo trastear todo el fin de semana, porque si tengo que esperar al lunes, ya no puedo "meterla mano a fondo" en toda la semana.
Lo que si que tengo claro, es que en cuanto me llegue, voy a intentar meter una critica positiva en CIAO sobre SSmoviles, y si no puedo, desde el PC!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.me han llamado y no escuche el maldito movil estoy en el curro pero por favor ssmoviles si lees esto si lo quiero para mañana por dios . menuda cosa esta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA!!!! ahora mismo me llamaron!! MAQUINAS!! y al los dos segundos de colgar me llega el mail de actualización del pedido. Creo que se a ganado el premio a la mejor empresa española del 2010, y si me apuras del 2011. GRACIAS OTRA VEZ!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy a la espera de la llamada. Como tenía mal puesto el móvil en su web no se si no me llaman por eso. Lo modifiqué antes, pero no se si ellos tendrán ya el dato actualizado. Esperaré un rato y si no llamaré a ver que me comentan.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar ahorita mismo, que nerviosa me he puesto David super agradable, mañana la tengo aqui
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto me ha dicho que soy la primera chica a la que ha llamado, todos sois chicoooooos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super contenta por haber elegido a SSmoviles, y eso que estuve indecisa al principio, nunca antes me habia encontrado con gente tan majetona y que le importaran tantisimo los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor responderme o volverme a llamar que le quiero para mañana dexirme algo ssmoviles o alguien que se lo comunique
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada recibida y mañana llegará.
Un 10 para ssmoviles, no me arrepiento de haberme decidido por ellos pese a no ser la más barata a priori, pero con los regalos y detalles si que ha sido la mejor opción. Por cierto, mi hero me está mirando con cara triste la pobrecita. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empiezo a comerme las uñas de los pies
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno como primero de la lista, me llamaron a las 14:53 h. SON INCREIBLES.
Mis hijos, cuando los tenga, mis padres, novia, hermanos y todo el que conozca comprará de por vida en SSMOVILES. MEJOR SERVICIO, ES IMPOSIBLE, NO PUEDEN SER SUPERADOS POR NADIE. Desde luego, hemos acertado. OS AMO, SSMOVILES |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Sí, ya sé que es fácil contar esas cosas cuando ya has recibido la llamada...
|
||||
|
||||
|
dios te oiga he estdo pendiente.todo el rato y cinco minutos que dejo de mirar el movil zass me llaman por dios y por supuesto que le queria para mañana. Ojala vuelvan a llamarme o vean mis avisos . Supongo que si o ojala lo vean sino estoy joio hasta el lunes que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que ya no puede tardar. Lo normal en estos casos es que si alguien ha dado problemas (porque no ha podido coger el teléfono o cosas por el estilo) lo hayan saltado y después, cuando terminen la primera ronda, hagan un repaso con los "problemáticos". Así que supongo que tendréis que esperar unos minutos más y ya está. Pero visto lo visto, no será mucho, seguro.
P.D.: Sí, ya sé que es fácil contar esas cosas cuando ya has recibido la llamada... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra llamada más y a esperar a Nacex mañana, lo mejor de todo es que acabo de vender uno de mis Nexus One, mejor dicho el que tengo de momento que el otro todavia no me ha llegado. Lo bueno es que tengo antes la Desiré que el Nexus nuevo
|